Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues despues de 2 meses sin poder entrar desde mi ordenador al no tener internet, y aora que me estoi mudando y tengo internet os subo las fotos de las ultimas compras de estos 2 meses que aunque no e tenio mucho tiempo de jugar nada mas que al wow y un poco ala Ds pronto me pondre con los juegos de play actualizare la coleccion con fotos nuevas etc.

Yo también me lo he pillado,jeje!
Por cierto,vaya cosa cutre el "manual" de instrucciones....

si son 3 juegos el primero que sacaron y sus 2 expansiones que llegas hasta el nivel 80 luego hay 2 expansiones mas que si quieres la puedes comprar y sino seguir jugando con las que viene lo unico que viene 2 meses para jugar y luego tienes que pagar para jugar cada 2 meses o lo hay tambien de al año lo bueno es que si alo mejor te cansas de el luego puedes volver a jugar mas adelante aun que pases unos meses yo aora mismo no estoi jugando llevo como 1 mes sin jugar hasta que me compre lo de los 2 meses y ya jugare otra vez.Cualquier duda preguntame aver si puedo ayudarte.

Yo también me lo he pillado,jeje!
Por cierto,vaya cosa cutre el "manual" de instrucciones....

Iniciado por weeesk Ver Mensaje
No se si habrás visto el manual de Mortal Kombat o Arkham City GOTY, pensaba que más cutrón que eso no hay nada xD

No se si habrás visto el manual de Mortal Kombat o Arkham City GOTY, pensaba que más cutrón que eso no hay nada xD

Iniciado por Darth_Felix Ver Mensaje
Creeme, tengo los dos juegos que has mencionado y ayer compré el Dragon's Drogma, y te puedo asegurar que aún es mucho mas cutre jijijaaa

Creeme, tengo los dos juegos que has mencionado y ayer compré el Dragon's Drogma, y te puedo asegurar que aún es mucho mas cutre jijijaaa

Iniciado por omis93 Ver Mensaje
Entonces hay que hacer un Hilo Oficial de los 10 manuales más cutrones de esta gen xD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human