Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Veo muchos Zone of Enders por aqui, merece la pena por 9.90 que vale en game?

Iniciado por Gasol Ver Mensaje
Valen mucho la pena, nunca me han dicho nada los mechas, pero este juego me enganchó desde el primer momento. Piensa que en tiempos de ps2 para conseguir el Zone of the Enders 2nd Runner tenías que desembolsar más de 50€ para uno de segunda mano, era muy raro de encontrar.

Saludos!
No es un juego pero aun así merece mucho la pena añadir una pieza como esta a la colección (me encanta coleccionar guías de este estilo-pasta dura y coleccionistas)

La compre en Amazon.es y me salio por 23 euros y el envió gratuito.

Y cayeron después de unos días, las ultimas compras que hice fue aprovechando los super ofertones que muy rara vez se dan en este país, las cuales vencen lamentablemente el 30 de este mismo mes. Espero que les guste! Saludos colegas y un gusto compartirlo

Spoiler:  

Para el que le interese...esta edición del "The Darkness II" trae un contenido bonus con dos habilidades para el personajes únicas, y un traje oscuro alternativo. Ademas dos comics en los que se inspiro el juego. Y finalmente para grata sorpresa mía un muy lindo póster todo color (poco más de 1m de largo), con ilustración de los dos lados, una distinta de otro. Los dos juegos incluyen el español.

Y cayeron después de unos días, las ultimas compras que hice fue aprovechando los super ofertones que muy rara vez se dan en este país, las cuales vencen lamentablemente el 30 de este mismo mes. Espero que les guste! Saludos colegas y un gusto compartirlo

Spoiler:  

Para el que le interese...esta edición del "The Darkness II" trae un contenido bonus con dos personajes unicos, y un traje oscuro alternativo. Ademas dos comics en los que se inspiro el juego. Y finalmente para grata sorpresa mía un muy lindo póster todo color (poco más de 1m de largo), con ilustración de los dos lados, una distinta de otro. Los dos juegos incluyen el español.

Iniciado por venavidez Ver Mensaje
¿2 personajes el Darkness? ¿Cuáles?

¿2 personajes el Darkness? ¿Cuáles?

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
Oh perdón colega, fue un error de tipeo. No son dos personajes únicos como mal informe, sino dos habilidades únicas, las cuales son: Corazones Gourmet, y Cazador de Reliquias.

Gracias por avisarme ahora lo edito! Saludos
La version de ps3 es la que pille ayer, debia estar en mi coleccion esta maravilla

Aunque tengo algun que otro microcorte de milesimas, el resto del juego se ve muy distinto al de la version de ps3, he subido un video a youtube con la comparativa, lo mas que me he quedado asi es el cambio de la escena de la intro de la tia
yo tambien al igual que omis me he agenciado el Dragons dogma, hacia tiempo que no posteaba nada por aqui xD

@maigret dentro de poco pondre mi coleccion entera para que la pongas en portada

Un saludo a todos
Bueno, aprovechando la bajada del otro día, a precio de novedad (70€) llevarse una edición así vale la pena

Y la semana que viene me tiene que llegas de amazon UK el Dragons Dogma Dark Arisen y Assassins Hermandad y Revelations (el que está en la misma caja los dos). Confirmaré idiomas si alguien quiere
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human