Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Np puedo parar de amar esta joya... Sí, es de Xbox 360, pero me muero por tener la versión PS3, más pulida y completa. Lo adoro. Y espero el nuevo juego de Swery65

Maldita sea, no puedo poner la imagen. Pero bueno, es Deadly Premonition. Obra maestra.

Np puedo parar de amar esta joya... Sí, es de Xbox 360, pero me muero por tener la versión PS3, más pulida y completa. Lo adoro. Y espero el nuevo juego de Swery65

Maldita sea, no puedo poner la imagen. Pero bueno, es Deadly Premonition. Obra maestra.

Iniciado por Adher Ver Mensaje
ya lo has pillao? en que tienda? yo lo tengo reservado en game y aun nada

@venavidez no me gusta tu compra, me encanta. muy buen pack y si dices que te ha salido tirado, pues miel sobre hojuelas

Iniciado por Darth_Felix Ver Mensaje
Gracias Darth, la verdad es que me ha salido muy barato vendiendo mi Uncharted 2... pasándolo a euros para que tengan una idea una cosa de entre 7 y 10€. $60 argentinos... aquí un regalón!

Saludos!
Bueno aquí mis últimas adquisiciones:

Zone of the Enders HD Collection - 9.95€ en GAME (muy visto ya por aquí xD)
Tron: Evolution - 4.95€ en el supermercado ESCLAT de Figueres
Farcry 3 - 26.95€ por Amazon.uk

Ahora esperando los que me tienen que llegar de Zavvi xD

Por ese precio si, aunque sean un poco penosas estas conversiones HD.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No se, a mi me gusto mucho las conversiones del ZOE y del Metal Gear. Para los que no los jugamos por x motivos en su tiempo (el mio, por ser jugador de PC), son buenas estas cosas cuando estan bien hechas.

Saludos

No se, a mi me gusto mucho las conversiones del ZOE y del Metal Gear. Para los que no los jugamos por x motivos en su tiempo (el mio, por ser jugador de PC), son buenas estas cosas cuando estan bien hechas.

Saludos

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
Lo que no es normal que que no haya mejorado en frames con respecto a la de Ps2, y algunas texturas que son un canteo.

Por lo demás, son dos juegazos (yo los tengo en Ps2 y caerán a este precio) y a un precio inmejorable.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human