Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Última compra de ayer por la tarde:

Y antes de que termine esta semana compraré Zone of the Enders que ha bajado a 10€ en Game

Preguntas del millón... ¿Español? ¿DLCs en disco? ¿Con ese te sacas el 100% de los trofeos o hay más DLCs?

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
Completamente en español, textos, voces y subtitulos, los DLCs en el disco, con este te sacas el 100% sin problema y el único codigo que trae es para el pase online.

@*Seifer* esa misma oferta pille yo, la de 16 €, a ese precio siendo la GOTY y en español no se podia dejar pasar
Mi 2 juego de vita la verdad soy fan de los juegos de lucha y nesecitaba uno si o si

Buenas!, paso a compartir mi adquisición reciente, espero que les guste.

Spoiler:  

Siempre quise jugar al 1, y de paso obtuve los DLC's del 2. Ya que vendí el que tenia yo, y por suerte logre mantener mi partida. Ese fue el motivo de la compra que bastante económica me salio , mañana llegan otros, que luego compartiré.

Saludos!
Ultima adquisicion que se une a todos los juegos que tengo pendientes,pero por 10€ era irresistible no cogerlo

Spoiler:  

Ultima adquisicion que se une a todos los juegos que tengo pendientes,pero por 10€ era irresistible no cogerlo

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje

Otro igual que Skorpion, no os podéis resistir, ya me dirás si te gusta
Otro que se une a la compra del ZoE con esa bajada de precio. Pongo la foto de @Dany_Extreme ya que estoy desde el movil.

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human