Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Mis nuevas adquisiciones de hace 1 hora...

Ni No Kuni y Dead Island Goty (odio la versión essentials pero no encontraba sin esta nueva versión de platinum) Y ambos nuevos.

Ambos juegos me han costado 20 euros en Game Stop, ha sido mediante un poco de chanchullo, labia y haber entregado el Call of Duty Black Ops 2.

Espero no haberme equivocado en la elección de estos juegos.
Última adquisición que me llegó esta mañana de Zavvi, la foto me ha salido borrosa xD.

Última adquisición que me llegó esta mañana de Zavvi, la foto me ha salido borrosa xD.

Iniciado por XxThorxX Ver Mensaje
Preguntas del millón... ¿Español? ¿DLCs en disco? ¿Con ese te sacas el 100% de los trofeos o hay más DLCs?

Preguntas del millón... ¿Español? ¿DLCs en disco? ¿Con ese te sacas el 100% de los trofeos o hay más DLCs?

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
El idioma ya te lo ha contestado kukuku. En cuanto al resto de preguntas:

Los DLC's si que vienen en el disco y con ellos se consigue el 100% de los trofeos. Hay algun que ptro DLC que no esta incluido pero es unicamente de personajes que no se necesitan para el 100%

Iniciado por XxThorxX Ver Mensaje
@Skorpion también lo pillo la semana pasada a zavi.es que costaba 16 euros, pillo dos uno para mi y otro para el.

Por lo visto los primeros si que venían en ingles, pero estos de ahora ya están confirmados en castellano, tanto texto como voces.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human