Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

en el centro comercial de valdebernardo al lado de una tienda de bricolaje que se llama cmb, estas tiendas tienen buenos precios y algunas edicciones guapas sin vender

Iniciado por XSARAWRC Ver Mensaje
Me pasare un día de estos a ver, es mas esta tarde me voy a pasar por parque sur que hay daily price tambien, vere que ofertas encuentro
@Dany_Extreme Excelente de edición Dany!, muy buena inversión sin dudas! Lastima lo del comic, pero que va es una joyita. Hace poco le estaba mirando por internet, voy a esperar que baje un poco el precio...seguro caerá algún día. Saludos

@XSARAWRC Que bueno colegaaa, y que hermoso precio. Estoy pensando en viajar para España un día de estos , la verdad que sus precios son increíbles. Saludos y que lo disfrutes.

@Dany_Extreme Excelente de edición Dany!, muy buena inversión sin dudas! Lastima lo del comic, pero que va es una joyita. Hace poco le estaba mirando por internet, voy a esperar que baje un poco el precio...seguro caerá algún día. Saludos

@XSARAWRC Que bueno colegaaa, y que hermoso precio. Estoy pensando en viajar para España un día de estos , la verdad que sus precios son increíbles. Saludos y que lo disfrutes.

Iniciado por venavidez Ver Mensaje
ya ves, cuando la vi no me lo creia que estuviese a ese precio y en tan buen estado y por solo 20 euros , la pille sin pensarmelo, hace tiempo pille en esa misma tienda la ediccion colleccionista de far cry 2, pero esa me costo 30 euros jeje XD

mirar lo que me he encontrado en un daily price de madrid esta mañana, nuevecita la ediccion y por 19.95, valla suerte

Iniciado por XSARAWRC Ver Mensaje
Qué suerte...
Es lo único que envidio de vivir en una ciudad grande, que hay tantos sitios donde investigar que siempre puedes encontrar algo interesante.

Felicidades por esta pedazo de ganga!
Actualizado el hilo subiendo la colección de @Nanetillo y añadiendo los juegos de la Store de @LordSade

Aprovecho para enseñaros mis dos últimas adquisiciones del fin de semana pasado:

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human