Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com. (Página 399)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchas gracias, crack!!!La verdad que escuché que no estaba nada mal el juego y un día que lo ví en Eroski en Liquidación no lo compré pero al llegar a casa me quedé con unas ganas tremendas de jugarlo. Hoy he tenido suerte

Un abrazo.

Iniciado por Blackweekend Ver Mensaje
Pues a mi me parecio muy bueno,pero claro es el tipico juego que no tiene la fama o el nombre suficiente para destacar,pero tiene una combinacion de shooter y sigilo muy buena,ademas de las formas de matar de riddick con cualquier arma cuerpo a cuerpo jeje

A mi también me gusta mucho esta saga y por ahora el 3 me está gustando mucho. Por si te interesa, esta por 30€ en amazon y en español. Un saludo

Iniciado por djroky09 Ver Mensaje
por 30€ grandes si te soy sincero esta barato, aunque por ahora tendré que reunirlos por que acabo de gastarlo en mas psn card y en DMC collection asi que tendré que pasarlo por ahora pero gracias.
Las últimas compritas (por no decir comprazas):

@fandino al final iba a caer si o si el Tomb Raider. Era ver el precio irresistible en Amazon y lanzarme sin medida a por el.
@kukuku lo vas a disfrutar mucho ya me diras, a mi por lo menos me ha gustado, sobre todo la mezcla entre Uncharted y la serie Perdidos. Eso si graficamente me esperaba un poco mas y eso que el juego luce genial, pero como habia leido que lo comparaban con la saga Uncharted pues claro, las comparaciones son odiosas.

Un saludo socio
@Amane_Kurosaki disfrutalos son autenticos juegazos los 4

Edit:

Al fin llego el dia,que ganas le tenia a este juego que incluye
Juego en caja metalica
Figura de 23cm muy lograda y muy chula
2 descargables de modo zombis y 3 skins para batman,mujer maravilla y superman
Comic de Injustice en ingles por desgracia

mirar lo que me he encontrado en un daily price de madrid esta mañana, nuevecita la ediccion y por 19.95, valla suerte

mirar lo que me he encontrado en un daily price de madrid esta mañana, nuevecita la ediccion y por 19.95, valla suerte

Iniciado por XSARAWRC Ver Mensaje
Guau, enserio, encontrarse estas gangas es la *****, por cual te has pasado?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4