Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Mis primeros juegos comprados de 2ª mano, no me esperaba encontrarlos:

@kukuku @SaiSaEr Otro más que tiene Nier

and as encontrado el nier?¿

Iniciado por trona85 Ver Mensaje
Game, por eso dije que no me lo esperaba, mucha suerte he tenido
--- [ Añadido ] -----

Vaya juegazos @madfa !!!!! Yo quiero tu suerte jaja

Disfrútalos, crack!!!

Iniciado por Blackweekend Ver Mensaje
Gracias, un saludo.
@madfa
Como recomendación personal: aunque no seas de conseguir Platinos, si juegas al Nier y te gusta, juégalo como poco dos veces. Te harán ver las cosas... desde otro punto de vista totalmente distinto, es tremendamente chocante.

@madfa
Como recomendación personal: aunque no seas de conseguir Platinos, si juegas al Nier y te gusta, juégalo como poco dos veces. Te harán ver las cosas... desde otro punto de vista totalmente distinto, es tremendamente chocante.

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
Ole por ese Nier.
Exactamente dicen que hay que pasarselo cuatro veces para ver todo y quedarte loco.

Ole por ese Nier.
Exactamente dicen que hay que pasarselo cuatro veces para ver todo y quedarte loco.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Sí, y de hecho es necesario conseguir como poco un trofeo relacionado con conseguir todas las armas del juego para ver el último final, que se supone que es el momentazo WTF.
Yo de momento estoy en la segunda pasada y estoy alucinando de cómo puede cambiar un argumento con tan sólo ver las motivaciones de otros personajes...
Mi ultima compra, como siempre, en amazon.uk

si alguien lo tiene y quiere jugar que me agregue
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human