Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@martinares gracias socio, la verdad es que no tengo mucho tiempo para poder disfrutar de mi coleccion plenamente, y cuando tengo algo de tiempo se lo dedico a juegos que me absorben por completo como me esta pasando ahora con el Ni no kuni...

@venavidez lo de que las cajas parezcan mas estilizadas debe ser culpa del redimensionamiento de la imagen, son todas normales

@Juanhobby pues tienes razon, debo tener unos 15 sin desprecintar, pero tiempo al tiempo...

@ProMartin gracias socio, y eso nunca se sabe, yo empece solo con el metal gear solid que me regalo mi ex, junto con la consola, pues yo ni siquiera tenia intencion de comprarla y fijate ahora...

@maigret gracias por subir mi coleccion, a continuacion pondre lo que tengo comprado de la Store, asi que si ves bien añadirlo por mi sin problemas

por cierto, gran compra el Ni no kuni, yo estoy bastante enganchado actualmente...

aprovecho el post para subir lo que tengo comprado de la Store:

Spoiler:  

@LordSade Gracias a ti por mostrarla. Subo al post principal lo que vosotros querais, otra cosa es que nos quedemos sin espacio .
Eso me dice todo el mundo del Ni no kuni, lo malo es que tengo muchos juegos pendientes y poco tiempo para jugar entre el trabajo y la familia, pero intento sacar tiempo para todo .

@LordSade Gracias a ti por mostrarla. Subo al post principal lo que vosotros querais, otra cosa es que nos quedemos sin espacio .
Eso me dice todo el mundo del Ni no kuni, lo malo es que tengo muchos juegos pendientes y poco tiempo para jugar entre el trabajo y la familia, pero intento sacar tiempo para todo .

Iniciado por maigret Ver Mensaje
no se si sera mejor o no, si ocupara mas espacio o el mismo, pero por si te va mejor te puedo poner las imagenes en un gif...

con los juegos pendientes creo que estamos igual, pero si hay alguno que sale y te engancha mas pues ya tendras tiempo de acabar el otro... desde luego el que sale ahora como tu ultimo juego (Tomb Raider) es una pasada, dura poco y es muy facil si, y no tiene puzzles propiamente dicho, pero es totalmente adictivo...

Yo los compré el día 10 (en Bilbao) mira a ver si los han puesto ahora que ha salido en el folleto la tirada de juegos a 9,90€

Iniciado por Blackweekend Ver Mensaje

Que va tío aquí la única cesta que hay en los MM son de 19,95€
Muy contento por la compra de hoy, Viking ya eres mío

Los dos de 2ºmano, Viking por 13,95€ (GAME) y Lost Planet 2 por 6,90€ (Fnac)

Muy contento por la compra de hoy, Viking ya eres mío

Los dos de 2ºmano, Viking por 13,95€ (GAME) y Lost Planet 2 por 6,90€ (Fnac)

Iniciado por Blackweekend Ver Mensaje
Que tal ese Viking colega?

Saludos y felicidades por tus nuevas adquisiciones. A disfrutar!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human