Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno aquí os dejo mis dos últimas adquisiciones, esta vez un poco de rol de acción. Quien diría que hasta hace un año odiaba los juegos de rol... Ahora solo tengo que superar mi fobia a los juegos de rol por turnos xD

Skyrim con mapa nuevo - 24,95€ en GAME
Fallout New Vegas nuevo - 10,90€ en Media Markt Girona

Iniciado por gullem Ver Mensaje
Gran compra.
Aún los tengo para empezar
@gullem A ti te viene el mapa en esa edición de Skyrim? Me lo compré la semana pasada y no viene ni mapa ni libro de instrucciones. Y cómo no tenía ni idea fui a la tienda donde lo compré, me devolvieron el dinero y luego fui a un GAME a preguntar y me dijeron que esta nueva remesa es así y no trae el mapa, el tío me abrió una caja nueva para enseñármelo y no venía ni mapa ni libro de instrucciones, aun así me lo compré. Y hablando con un amigo que también se lo compró en otro GAME me dijo que tampoco le ha venido

@gullem A ti te viene el mapa en esa edición de Skyrim? Me lo compré la semana pasada y no viene ni mapa ni libro de instrucciones. Y cómo no tenía ni idea fui a la tienda donde lo compré, me devolvieron el dinero y luego fui a un GAME a preguntar y me dijeron que esta nueva remesa es así y no trae el mapa, el tío me abrió una caja nueva para enseñármelo y no venía ni mapa ni libro de instrucciones, aun así me lo compré. Y hablando con un amigo que también se lo compró en otro GAME me dijo que tampoco le ha venido

Iniciado por bultack Ver Mensaje
extraño, aun no compro skyrim pero por lo general todos los juegos nuevos deben traer libro de instrucciones

extraño, aun no compro skyrim pero por lo general todos los juegos nuevos deben traer libro de instrucciones

Iniciado por bast.gamer Ver Mensaje
libro de instrucciones? haya que dar gracias si te ponen un papelito.... como echo de menos los manuales de la ps 2 y el rato que me pasaba leyendolos antes de jugar al juego
lol pues un poquito cutre la oferta de Skyrim... luego no te la recompran si quieres librarte de él, además el mapa no es plastiquillo, es papel pesado... la verdad es que mola bastante

Una razón más para alegrarme de tener una gran alternativa a GAME.

Iniciado por bultack Ver Mensaje
Pues la verdad, me lo compré hace casi un mes en tienda física GAME, cuando salió la oferta pero no estaba en stock online. Me hice un poco pesado con la dependienta diciéndole que que no era normal que por internet pusieran una oferta así sin tener stock y que luego en tienda me quisieran cobrar 29.95€. Al final me lo vendió por 24.95 xD
No sé si es porque solo la primera remesa era la edición con el mapa o tuve suerte de coger alguno que tenían de antes por ahí.

No se si me he explicado bien porque me pongo a escribir y al final no sé ni lo que digo Saludos!
Actualizado el hilo con la colección de @LordSade.
Aprovecho y subo mi última adquisición

Actualizado el hilo con la colección de @LordSade.
Aprovecho y subo mi última adquisición

Spoiler:  

Iniciado por maigret Ver Mensaje
Sin duda uno de los mejores juegos de este año (para mí el mejor). Estoy esperando a que baje al menos un poco de precio para pillarlo, que lo disfrutes

Sin duda uno de los mejores juegos de este año (para mí el mejor). Estoy esperando a que baje al menos un poco de precio para pillarlo, que lo disfrutes

Iniciado por madfa Ver Mensaje
Estoy en las mismas que tu, estoy a ver si baja el precio del juego porque me gustaría pillarmelo y que formara parte de mi coleccion
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human