Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Llevo más de un año esperando este momento, mirando precios prácticamente cada semana, y al final...

Tengo el Hitman precintado desde hace más de un mes, la mitad del Jak II por terminar (y el tercero, claro), el Dragon's Dogma a medias, los desafíos y DLC de Batman Arkham Asylum y el Dark Souls que lo voy a empezar desde el principio, entre otras cosas, pero no lo he podido evitar.

Por 26€ en AmazonES, comprado el martes y recibido hace escasos minutos, otra vez impecables.

Por 26€ en AmazonES, comprado el martes y recibido hace escasos minutos, otra vez impecables.

Iniciado por Bright Julen Ver Mensaje
Quiero pensar que es que no tienes ninguno cerca, pero Skyrim lleva cosa de una semana a 24.95 como oferta en GAME
Espero que sea eso (a mí también me pasa, no tengo cerca MM, GAME ni nada por el estilo) :elefante:

-edit-

Que de todas formas, aún con la chorridiferencia de precio... vale cada euro que te hayas gastado.

Quiero pensar que es que no tienes ninguno cerca, pero Skyrim lleva cosa de una semana a 24.95 como oferta en GAME
Espero que sea eso (a mí también me pasa, no tengo cerca MM, GAME ni nada por el estilo) :elefante:

-edit-

Que de todas formas, aún con la chorridiferencia de precio... vale cada euro que te hayas gastado.

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
Sí, he sopesado todas las opciones. Pero entre que el envío de Game son dos euros (por Correos), que en la tienda cuesta 29'95€ (y la más cercana la tengo a más de 30km), y que he aprovechado para comprar otra cosilla en Amazon (un casette-adaptador para el coche con salida minijack), pues me ha salido a cuenta

Saludos
jaja enhorabuena @Bright Julen, yo también pienso que lo compraré, no sé donde porque ya está rebajado en varias tiendas, pero después del Tomb Raider y el Call of Juarez este va ser el siguiente. LLevo esperando casi 1 año a que bajara de precio y por fin lo ha hecho jeje.
No era sin hora, saludos.

buenas a todos

hacia tiempo que no me pasaba por este hilo, y como he ordenado un poco la estanteria, pues dejo aqui mi coleccion de PS3, aunque le faltan algunos titulos que tengo prestados...

Spoiler:  

saludos!!

Iniciado por LordSade Ver Mensaje

Gran Coleccion ademas de juegos muy buenos. La envidio nunca la tendre asi
Un error enmendado,vendí mi Darks hace tiempo y me arrepentí.Pero lo ví por 8€ y se vuelve conmigo de nuevo,jeje!

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human