Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku Muy buena compra. Todos son buenos juegos pero PORTAL 2 es muy especial.

@kukuku pedazo de compra socio, ya me diras que tal esta el Dead Space 3 que le tenia muchas ganas pero con las criticas que ha tenido me eche para atras.

Por cierto el Tomb Raider no dudes en comprarlo, es un juegazo, puede que no sea tan bueno como la saga Uncharted, pero le anda muy muy cerca, yo por lo menos te lo aconsejo a mi me encanto.

Un saludo socio

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Tomb Raider me llama mucho. Seguiré tu consejo, camarada.
Si necesitas algo, ya sabes.
--- [ Añadido ] -----

@kukuku Muy buena compra. Todos son buenos juegos pero PORTAL 2 es muy especial.

Iniciado por Kesar Ver Mensaje
A portal 2 le llevaba mucho tiempo siguiendo la pista. Lo ví a 15€ de segunda mano y no lo dudé. Además, no habían usado el código para descargarlo por steam. Vamos, un regalo.
@kukuku Por cierto, imagino que lo sabrás pero por si acaso. PORTAL 2 tiene un DLC gratuito con niveles nuevos para el modo cooperativo.

Disfruta de esos juegazos. Saludos.
@kukuku no te fies de que saquen version goty de Skyrim mas que nada porque todavia quedan 3 DLC anunciados uno de ellos de los gordos y dudo que saquen los 3 antes de junio,creo que la version goty de Skyrim es una quimera y no va salir o si sale sera para la siguiente generacion porque a dia de hoy yo no veo que vaya salir con contenidos anunciados

@kukuku Por cierto, imagino que lo sabrás pero por si acaso. PORTAL 2 tiene un DLC gratuito con niveles nuevos para el modo cooperativo.

Disfruta de esos juegazos. Saludos.

Iniciado por Kesar Ver Mensaje
Los puse a descargar ayer. Era 1GB y pico.
Gracias!!
--- [ Añadido ] -----

@kukuku no te fies de que saquen version goty de Skyrim mas que nada porque todavia quedan 3 DLC anunciados uno de ellos de los gordos y dudo que saquen los 3 antes de junio,creo que la version goty de Skyrim es una quimera y no va salir o si sale sera para la siguiente generacion porque a dia de hoy yo no veo que vaya salir con contenidos anunciados

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Eso es lo que llevo pensando ya tiempo.
Es bastante probable que, si sacan una goty, sea en descargable o en disco para Ps4 y no nos llegue a Ps3 (aunque bajen los DLCs en la store).
La cosa es que estando ahora a 25€ me tienta mucho el juego pero tampoco se como de interesantes son esos DLCs como para esperar a una posible GOTY.
@kukuku
Yo estoy convencido de que en lugar de GOTY será todo el contenido descargable a X precio en la store, como lo que hacen cada X tiempo con los Fallout, que suelen sacar dos-tres veces al año una oferta de una semana de 20€ por todo el contenido descargable.
Al precio que está ahora mismo, y aún sin las 60 horas que puede suponer fácilmente todo el contenido descargable... tienes cientos de horas literalmente por delante.
Aunque no es de Ps3, pongo las fotos porque me hace ilusión

Me ha costado 5€ en Game, e incluye el primer Runaway en físico también, una ganga para los que les guste las aventuras gráficas

buenas a todos

hacia tiempo que no me pasaba por este hilo, y como he ordenado un poco la estanteria, pues dejo aqui mi coleccion de PS3, aunque le faltan algunos titulos que tengo prestados...

Spoiler:  

saludos!!
@kukuku Yo también te recomiendo el tomb raider pero sin pestañear. Yo lo conseguí hace una semana en la rebaja de primavera de la store y aunque todavia he jugado muy poco, pienso que lo voy a disfrutar tanto como estoy disfrutando con el fenomenal Batman Arkham city.

X cierto, enhorabuena x la compra de esos juegos. Tendrás diversión para rato. A disfrutarlos, socio.
--- [ Añadido ] ----- @LordSade Pedazo colección de juegos. Yo tendré unos 35 entre juegos en formato fisíco y digital y pienso que he disfrutado o espero seguir disfrutando de mi colección. Espero que a ti te pase lo mismo. Me encanta tu colección, compañero.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human