Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas tardes gente! les presento mis ultimas adquisiciones, costaron un poco de conseguir pero bue al final llegaron!

Saludos

Colega en que sucursal conceguistes el B GOTY?

Saludos y felicidades por la compra!

Iniciado por venavidez Ver Mensaje
Mi hermana me los regalo pero los compró por internet que habia stock (y soy de Córdoba ), es uno de los pocos juegos que es más barato comprarlo acá que en el exterior.

Supongo que sos de Bs. As., fijate en Electronic Things que en precio esta casi igual, capaz que haya stock en los locales, porque en internet no habia. Encima no se porque el juego desapareció de Mercado Libre.

Saludos

que bueno es el saboteur, muy buena historia, lastima que este en ingles, pero si sabes un poco mas o menos te enteras de la trama

Iniciado por XSARAWRC Ver Mensaje
Tenia muy buenas referencia del Saboteur y por suerte no tengo dramas con el inglés, aparte prefiero siempre idioma original, mania mia

Saludos
Comparto dos nuevas adquisiciones adquiridas por intercambio...esta vez digitales. GTA IV, y Crysis 2 que si me gusta la idea es pillar el 3. Saludos y espero que se de su agrado. Gracias.

Spoiler:  

Os posteo las últimas compras:

Estoy dudando de si pillar el Skyrim ahora que esta tan bajo de precio o esperar a la GOTY (que Amazon la fecha para Junio de este año). Supongo que el siguiente en caer será el Tomb Raider o el Luigi´s Mansion.
Tras haber rescatado en el momento de su aparente fallecimiento un Uncharted de la PS3 con luz roja de mi hermano, esta vez y con su fallecimiento definitivo, rescato el resto de juegos que tenía. No son demasiados. No son actuales. No me interesa ninguno
Vamos, que si alguno está interesado en alguno de los de la izquierda (los de la derecha ya asumo que no) que se pase por mi mercadillo, que esto lo vendo rápidamente
@kukuku pedazo de compra socio, ya me diras que tal esta el Dead Space 3 que le tenia muchas ganas pero con las criticas que ha tenido me eche para atras.

Por cierto el Tomb Raider no dudes en comprarlo, es un juegazo, puede que no sea tan bueno como la saga Uncharted, pero le anda muy muy cerca, yo por lo menos te lo aconsejo a mi me encanto.

Un saludo socio
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human