Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Que buena pinta tiene ese Army of Two!! me gustó la demo, que tal está el juego?

Iniciado por delfinator Ver Mensaje
Pues a mi me ha gustado bastante, tiene buenos gráficos, la historia es normalita, pero de resto me he divertido bastante, claro esta que a mi me gustan casi todos los shooters en tercera persona, jajaja
El juego con Platino suicida de éste mes, veremos si está a la altura de lo que se dice
Mi ultima compra recién adquirida

PD: como esta la niña vaya bombón xD, asín da gusto jugar o no

Bombón es poco un gustazo jugar con Lara de nuevo no?

PD: Buena compra!!

Iniciado por Akolatronic Ver Mensaje
+1

Y que lo digas, y sin duda es un regalo de los dioses, solo espero que Square Enix no comentan el crimen de cargarse la nueva Lara con la excusa de que que las ventas no han sido lo que ellos esperaban, esta Lara es perfecta en todos los aspectos y no me refiero solo al físico si su personalidad de una persona normal lo que la hace mas próxima y te sientas participe de su lucha por la supervivencia, sin duda Crytal Dinamics ha echo pleno al 15 con esta entrega.
@General Sparda disfrutalo es un juegazo, yo me lo estoy terminando ahora y lo estoy disfrutando mucho, el diseño de la nueva Lara es brutal

Totalmente de acuerdo con lo que comentas de Crystal Dinamics, y ojala saquen una 2ª parte, xq con las malas ventas que ha tenido no se yo...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human