Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas noches gente!. Hoy por el mediodía me di por fin el gusto de comprarme dos juegos que quería hace tiempo, el SC V edición coleccionista, y el Batman AC GOTY. Además fui por el Borderlands GOTY pero no le quedaban más asi que me lleve el RE 5 GE que siempre le tuve ganas pero nunca anime a comprar. En fin espero que les guste y contento de compartirlo con ustedes. Saludos!

@venavidez

Me parece que alguien paso por cdmarket , disfrutalos! el SCV es un regalo!.

Saludos

PD: El RE5 Gold, tiene los DLC en el disco o se habilitan por código?

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
Seee Cdmarket :elefante:

Ese esta sin abrir todavía, pero creo que viene en código, ni bien lo habrá te comento. Saludos!

Se puede comprar en CDmarket y que te lo manden a españa?? es que la tienda es de argentina no? lo siento por ser un inexperto en esto xD

Iniciado por PRM_ghost Ver Mensaje
Calculo que si, pero no se a quien se le puede ocurrir eso si alla en España se quejan de los precios no me quiero imaginar si viesen los de aca!

Para darte un ejemplo esta tienda tiene los precios más bajos del pais y sus juegos más baratos (que son mucho y buenos) salen 250 pesos argentinos, lo que equivale a casi 50 U$S!!!! un estreno anda por los 100 dólares asi que....

Pero bue, se ve que a Sony tambien les gusta robarnos ya que hace 3 dias inauguraron el Store Argentino y pedia 110 dolares por el Borderlands 2 (en fisico esta a la mitad), 90 por el ACIII,etc. Ah y como es una pagina internacional, hay que sumarle un 20% por compra al exterior (implementado por nuestro bendito gobierno). En fin, muchas veces se quejan de la pirateria pero son unos ladrones, encima argumentan que el precio de la Store lo fijan "los desarrolladores"

Perdón la extensión, pero es que muchos hacemos un esfuerzo para jugar como corresponde pero a veces situaciones como esta molestan mucho.

Saludos

Calculo que si, pero no se a quien se le puede ocurrir eso si alla en España se quejan de los precios no me quiero imaginar si viesen los de aca!

Para darte un ejemplo esta tienda tiene los precios más bajos del pais y sus juegos más baratos (que son mucho y buenos) salen 250 pesos argentinos, lo que equivale a casi 50 U$S!!!! un estreno anda por los 100 dólares asi que....

Pero bue, se ve que a Sony tambien les gusta robarnos ya que hace 3 dias inauguraron el Store Argentino y pedia 110 dolares por el Borderlands 2 (en fisico esta a la mitad), 90 por el ACIII,etc. Ah y como es una pagina internacional, hay que sumarle un 20% por compra al exterior (implementado por nuestro bendito gobierno). En fin, muchas veces se quejan de la pirateria pero son unos ladrones, encima argumentan que el precio de la Store lo fijan "los desarrolladores"

Perdón la extensión, pero es que muchos hacemos un esfuerzo para jugar como corresponde pero a veces situaciones como esta molestan mucho.

Saludos

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
Ahhh vaya... me creia que habias pedido a españa xDD

dios... vaya no tenia ni idea de que valiesen tan caros... aqui en españa los juegos estan caros... pero alli los superan... no nos queda otra que pedir de importacion... jajajajajaja
@MyLand Palabras mejor escritas no existen, triste si...pero ciertas colegas Europeos. Amo mi país por ser un orgulloso Argentino claro, pero en lo que a precios, tarifas y corrupción respecta creo que es lo más asquero que existe. Envidia de la sana no poder tener una moneda fuerte, como Argentina se lo merece.

@Alex_King Que no te quede ninguna duda amigo :facepalm:, es triste realmente que la cosas esten así. Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human