Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@maigret es un hack and slash que salio en fechas cercanas al shadow of the damned. En él controlas un caballero que tiene que proteger a una bruja encarnada para ayudarla a destruir a otras brujas. El juego esta bastante bien, y ahora esta por 10€ en game.
@*varo* El Sly que estás jugando, el nuevo, ¿es como los otros? Lo digo porque he visto algún análisis y me ha parecido muy similar a los otros y la verdad es que acabé bastante harto de ellos (sobre todo el segundo, que se me hizo interminable).

@*varo* El Sly que estás jugando, el nuevo, ¿es como los otros? Lo digo porque he visto algún análisis y me ha parecido muy similar a los otros y la verdad es que acabé bastante harto de ellos (sobre todo el segundo, que se me hizo interminable).

Iniciado por maigret Ver Mensaje
Pues la verdad es que por ahora lo que llevo jugado es un Sly mas, varia un poco la variedad de objetos asi como de combos y tienes más personajes con los que jugar. Pero vamos es un Sly mas. Si acabaste harto del 2, de este acabarías aun más harto ya que el número de coleccionables se ha multiplicado por 2.

Pues yo no puedo postear una Songbird Edition del Bioshock Infinite como muchos, pero he conseguido otro. Envidiadme un poco y tal, que me siento muy pobre

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
ese juego, lo vi hace poco por zavvi o amazon, y un amigo y yo casi lo compramos, solo que como no habia criticas ni nada, decidimos esperar, que tal es el juego?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human