Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@sandy me encanta la figura de songbird! cuanto te ha costado esa edición?

Iniciado por MARK_MERENGUE Ver Mensaje
Redondeando, 140€ en GS y tambien me dieron steelbook

La verdad, es que esa figura merece mucho la pena,esta muy bien y casi igual de grande que la de Skyrim
@maigret , quiero añadir esto a mi zonas de vicio porque ahora llevo unos meses que juego casi siempre aqui. Puedes añadirla o te las subo todas juntas?

Spoiler:  
Bueno ultimas compras realizadas. El Alien gracias a nuestro compañero @mdm que posteo la oferta. El resto un autocapricho por mi futuro cumpleaños.

Pues yo no puedo postear una Songbird Edition del Bioshock Infinite como muchos, pero he conseguido otro. Envidiadme un poco y tal, que me siento muy pobre

@SaiSaEr Perdona mi ignorancia, pero en la vida había oido hablar de ese juego.

Iniciado por maigret Ver Mensaje
Si te sirve de algo, yo prácticamente tampoco :elefante:
Sólo sé que es un Hack'n slash que no intenta ser más de lo que es, por lo que he visto, cumple, y la verdad, llega un punto éste año con tanto super juego, super juego, que buscas algo... sencillo, sin demasiados alardes
Por lo que he visto (tengo que reconocer que lo he comprado a ciegas, sólo ví la carátula y me quedé pillado), tiene pinta de cumplir.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human