Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

MRW me lo dejó en el buzón sin hacerme firmar nada....luego reclamación a Amazon que no me había llegado...y....juego gratis :elefante:

Iniciado por mdm Ver Mensaje
ajajajaja si señor, a eso lo llamo yo ser espabilado! felicidades por tu picardia campeón
Otro más para la colección, un digno competidor para GTA:

Y actualizo mi colección, muchos juegos por estrenar para tan poco tiempo xD.

Al parecer el God of War: Ascensión fue un furor total, contal que llegue a comprarlo ala tienda mas cercana de mi pais y estaba agotado (ala proxima compro la pre-venta XD), pero bueno vi que en oferta estaba el kit "God of War Omega", en el que vienen el gow 3, el gow 1 y 2, y el gow ghost sparta y chains olympus, ademas de una caja muy bonita y detalla con una figura de kratos color cobre de unos 20cm aprox.

Disculpen la cantidad de imagenes pero quiero que lo vean en todos sus detalles y ademas la calidad de las fotos, porque las saque con el celu
  Spoiler:  

Al parecer el God of War: Ascensión fue un furor total, contal que llegue a comprarlo ala tienda mas cercana de mi pais y estaba agotado (ala proxima compro la pre-venta XD), pero bueno vi que en oferta estaba el kit "God of War Omega", en el que vienen el gow 3, el gow 1 y 2, y el gow ghost sparta y chains olympus, ademas de una caja muy bonita y detalla con una figura de kratos color cobre de unos 20cm aprox.

Disculpen la cantidad de imagenes pero quiero que lo vean en todos sus detalles y ademas la calidad de las fotos, porque las saque con el celu

Spoiler:  

Iniciado por bast.gamer Ver Mensaje
gran edición, una lástima que la figura no venga a color... que los disfrutes!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human