Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui mis ultimas adquisiciones despues de vender un par de juegos

Hombre eso ya lo se XD Me refiero que en que tienda se puede pillar, porque en las que he visto (VGP, CDUniverse, etc) no se especifica el idioma...

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
En tiendas de habla inglesa no se consiguen esta versión, ya sea zona 1 o 2, solo venden este juego en inglés tanto voces como subtitulos (por ejemplo VideoGamePlus o Zavvi, especifican que esta en inglés)

Esta versión la consegui en mi país, Argentina, como dije arriba es una versión Latinoamericana (cuando guardas la partida, dice eso en la partida guardada por ejemplo).

Saludos
Mi ultima adquisición con regalo incluido 90 días de PSN+ por la patilla y eso que aun me quedan +230 días de PSN+

Con vale descuento que tenia guardado me ha salido por 10,45€
Se nota que llevaba tiempo sin pasarme por que veo cada compra por aquí que ... xD

las mias : D

El Tomb Raider es del #ConcursazoLaPS3
Si es que no puede salir uno de casa.............
Siempre pico en algo,mis ultimas compras de esta tarde.

Ya lo tuve, e iba a haberlo re-comprado con la oferta de 10€ en digital de la store, pero al final me salió más a cuenta cambiarlo cuando me lo ofreció *Seifer*:
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human