Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas tardes gente! aca subo mi colección, pasa que me daba fiaca poner todos los juegos en orden , de paso están mis nuevas adquisiciones (para no hacer doble post).

Saludos

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
¿Ese Fallout NV GOTY es NTSC? Lo digo por saber si lleva español.
Nuevo juego recién comprado esta mañana al salir de clase. Llevaba mucho tiempo detrás de él, era el último que les quedaba en la tienda y por un precio de risa. Con los 2 euros que tenia en la tarjeta se me ha quedado en 7,95. He jugado nada más que 30 minutos y de momento muy contento

Recien comprado en MM con el cambiazo

Otro mas para la lista de pendiente que tengo cuando acabe el Ni No Kuni que ya son unos pocos jeje.

P.D: Brutalisima compra @sandy yo no tenia pasta ya para tanto jeje, a disfrutarlo socio
Esta tarde me he comprado el God of War Collection aprovechando la oferta de Media Markt a 12'90€.

@Evil_Raziel algo habia comentado en la guia de trofeos del Fallout NV. La Ultimate Edition que tengo es una edición rara ya que es exclusiva para Latinoamerica (uno de los pocos casos que escuche esto) y viene unicamente en español y en portugues. Obviamente cuenta con todos los DLC, simplemente se zarpa!.

La versión zona 1 en cambio viene únicamente en inglés ( la versión común del NV que tengo es asi). Lo que si al haber platineado la versión original y en integro inglés me hizo notar muchos errores de traducción en la Ultimate Edition, hubiese preferido voces originales y subtitulos en español, pero bue todo no se puede

Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human