Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

todo esto me a ido llegando esta semana, el god of war aun no lo e avierto, ya que quiero sacar el platino antes de otros juegos:

Ya nos comentaras que tal esta, le tengo echado el ojo pero nunca me animo a comprarlo
--- [ Añadido ] -----

has salido ganando pero bien! porque el ORC es para mi gusto un truño

Iniciado por Darth_Felix Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, el ORC es un truño y de los gordos, me sorprende que en la tienda me hayan hecho un trato tan bueno, me ofrecían cambiar el ORC por el Resident Evil 6 y 10 euros también, pero he preferido el Borderlands 2 + 5 euros

Ya nos comentaras que tal esta, le tengo echado el ojo pero nunca me animo a comprarlo

Yo me lo pasé hace tiempo. El juego artísticamente es una delicia, raro pero una delicia.
Es una lástima que, como hack´n´slash, deje que desear por la poca profundidad de combos y armas a usar.

Aun así, no me arrepiento absolutamente nada de haberlo comprado en su momento.

Queda rato para que lo pruebe porque tengo juegos pendientes, me decidí mirando este videoanálisis: http://www.gameprotv.com/el-shaddai-...ideo-8560.html

que cabron @mdm yo ando buscandolo como loco

Iniciado por nail23 Ver Mensaje
Reportado por insultarme......no hombre, es broma
Yo hacía tiempo que iba tras el, y finalmente lo conseguí en eBay por 9,95€.
Está todo perfecto exceptuando un pequeño "toque" que hay en una de las esquinas de la carátula.
Buenas tardes gente! aca subo mi colección, pasa que me daba fiaca poner todos los juegos en orden , de paso están mis nuevas adquisiciones (para no hacer doble post).

Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human