Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Recien traidos por SEUR:

Habia pedido la Edicion Normal de Tomb Raider, pero me ha llegado la Edicion Supervivencia por el mismo precio, bendito error de los de SEUR xD

P.D.- A final de mes, cuando los reciba, hare la foto de la BioShock Trilogy

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Si a caso, bendito error de la tienda que te lo ha vendido
@kratos21. Mira la saga no tuvo versión europea por lo que esta completamente en Ingles, aún no lo eh probado porque estoy terminando de descargar algunas cosas pero luego confirmo. Por el momento puedo decirte que es un 99% que NO a tu pregunta.

PD: Una lastima, hay que ser tan grande como Sony para arriesgar un essential de este calibre al no introducirle un subtitulo...pero que va el ingles ya es cosa supera no hay como un juego con las voces originales (mi opinión claro).

Saludos colega!
Hacia mucho que no posteaba en este hilo y hoy como muchos de vosotros me he echo con este juego, que a falta de un nuevo Uncharted este no esta nada mal.

Un saludo ya cuando termine el Ni No Kuni me pondre con este, que ahora tengo de nuevo tapon de juegos sin terminar jeje

Recien traidos por SEUR:

Habia pedido la Edicion Normal de Tomb Raider, pero me ha llegado la Edicion Supervivencia por el mismo precio, bendito error de los de SEUR xD

P.D.- A final de mes, cuando los reciba, hare la foto de la BioShock Trilogy

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
donde has pedido el BioShock Trilogy?? esta en español?

donde has pedido el BioShock Trilogy?? esta en español?

Iniciado por luis_m46 Ver Mensaje
Son los dos BioShock por separado, mas Infinite. De ahi BioShock Trilogy, que me lo he sacado de la manga xD
Los dos primeros me los regalan y el Infinite hace un año me lo autoregale (lo pague a tocateja en tienda).
No tenía intenciones de cogerlo hasta que bajase mucho de precio, pero alguien se acordó de mí, y me ofreció un buen cambio para conseguirlo:
Mi última adquisición, fuí el otro día al Carrefour de mi ciudad a ver si encontraba un god of war collection 2 y no tuve suerte. Al final me llevé éste por 9.90€ que no está mal, ahora me falta encontrar los años 1-4 xD

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human