Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Esperaba que me llegara el NeverDead para echar la foto, pero en la espera he adquirido varias cosas por el camino xD y si me sigo esperando ya subo la foto de la play4 Ya tenía teclado, pero este es más práctico y el otro se lo he regalado a mi primo... soy un caprichoso xDDD

P.D.: Por si a alguien le interesa:
- Asura's Wrath y Silent Hill HD, 10€ cada uno en ECI.
- Teclado bluetooth 15€ en GAME y todos o casi todos los essentials estaban a 15€

Esperaba que me llegara el NeverDead para echar la foto, pero en la espera he adquirido varias cosas por el camino xD y si me sigo esperando ya subo la foto de la play4 Ya tenía teclado, pero este es más práctico y el otro se lo he regalado a mi primo... soy un caprichoso xDDD

P.D.: Por si a alguien le interesa:
- Asura's Wrath y Silent Hill HD, 10€ cada uno en ECI.
- Teclado bluetooth 15€ en GAME y todos o casi todos los essentials estaban a 15€

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
Y yo sin Asura aun, y mira que es un precio cojonudo... pero no tengo ECI.
El teclado tiene muy buena pinta.

Y yo sin Asura aun, y mira que es un precio cojonudo... pero no tengo ECI.
El teclado tiene muy buena pinta.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No me gusta ser pájaro de mal agüero pero en la web ya no está. Si hubiesen habido donde vivo te lo habría comprado y mandado, pero bueno seguro que zavvi lo pone a 12€ en cualquier momento xD

El teclado está bien, es práctico aunque pesa en relacion a su tamaño, lleva un ratón que parece una cosa mala. La única "pega" es que hay que apagarlo y encenderlo, que será porque fundira las pilas seguro xD

Buenas @Evil_Raziel, me gusta el teclado, lo has pillado por Game Online o en tienda?

Y una pregunta para todos, estoy buscando los Buzzers por Bluetooht pero no los encuentro por ningún lado, alguien sabe donde puedo encontrarlos?

Iniciado por Ponguito Ver Mensaje
En la tienda, online no está disponible sin embargo parece que está en casi todas las tiendas físicas. Sobre los pulsadores del Buzz no tengo ni idea, si está descatalogado supongo que tendrás que rebuscar mucho por internet o recurrir a la segunda mano.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human