Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Qué tal gente, veo que aquí compran muchos por zavvi...soy de argentina, la equivalencia con el euro aquí es a 6 más fuerte el de ustedes (eso no sería , problema porque es mucho más economico que lo local), el problema es la aduana que pueda llegar a retener el envio y te pueda cobrar el 50% del producto.

Aqui todos son de España? alguien de América a comprado aquí, que tal le fue?.

Saludos y muchas gracias por el lugar perdón la pregunta descolocada.

Qué tal gente, veo que aquí compran muchos por zavvi...soy de argentina, la equivalencia con el euro aquí es a 6 más fuerte el de ustedes (eso no sería , problema porque es mucho más economico que lo local), el problema es la aduana que pueda llegar a retener el envio y te pueda cobrar el 50% del producto.

Iniciado por venavidez Ver Mensaje
El 95% de la gente del foro es de España.
Los envíos de Zavvi son por correo electrónico, por lo que no deberías de tenerle miedo a las aduanas ya que no deberían de pararte el paquete.
Me he pasado esta mañana por El corte inglés porque decían en el hilo de ofertas que el Asura's Wrath estaba en 9.90 euros en oferta, pero estaba marcado a 61 euros, cuando le dije a la de la dependienta que si era un error me dijo que si y que valía 9.90 euros y se vino para casa

Bueno es la primera vez que posteo por aqui. Me he pasado hoy por el game y habia un par de juegos suculento (Uncharted 3 Juego del Año y Blades of Time) Los otros, provenientes de cambios.

Actualizo subiendo las colecciones de @petibonus y @XxThorxX.
@PRM_ghost Tienes que poner la colección con fotos, no con enlaces.

Aprovecho para postear mis dos últimas adquisiciones de hace un par de días, aprovechando las ofertas de la Store:

Iniciado por venavidez Ver Mensaje
Mejor compra en USA, mas barato que en Europa y mas fácil el envío por estar en el mismo continente, así hago yo...

Saludos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human