Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Perdón me meto, jejeje

Es de Perú, y en su caso como en el mio países de Sudamérica como por ejemplo Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Argentina, etc... no tienen acceso a la store...

Lo que yo hice para bajar DLC's, juegos y demás fue crearme una cuenta adicional en USA...

Pero igual es algo incomodo, esperemos que para la PS4 por estos lares tengamos store.

Iniciado por Brotogeris7 Ver Mensaje
Pues es sencillo, configura en la VITA la misma cuenta que tiene en Ps3 y solucionado el problema. No le veo más problema.

Pues es sencillo, configura en la VITA la misma cuenta que tiene en Ps3 y solucionado el problema. No le veo más problema.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
la principal q uso es mi cuenta de Peru esta por defecto en el vita , yo quiero jugar los otros juegos q tengo en una cuenta de plus pero al descargar y transferirlos al vita me sale que el contenido es de otro usuario o expiro y no podre jugarlo
Pues aqui mi mas que pequeña colección comparada con la de muchos de vosotros xD.

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Aqui unas pocas peliculas Blu - Ray:

Spoiler:  

No pongo las colecciones de Psx y de Ps2 porque esas si son grandes y estan en cajas en el desván xD.

@XxThorxX Una pena, porqué estas a día de hoy son las más interesantes. Donde se encuentran esas joyas jugables del pasado...

Iniciado por mdm Ver Mensaje
Cuando haga limpieza en el desván que no sera dentro de mucho, las saco y hago fotos y las subo!

No funciona asi, solo se ejecuta el juego en el idioma o idiomas que tenga el disco... con lo cual, tendrias que mirar que idiomas tiene el juego en esa regi

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Que esa "cosa adentro del coso"? XD es decir, eso negro dentro de lo transparente. Hace algo? Tuve que borrar las imágenes porque soy nuevo :C
Pues bueno aqui mi ultima adquisicion llegada hace un rato desde zavvi, despues de haber pasado 33 dias...

Spoiler:  

Spoiler:  

No me ha salido muy bien tirada la foto xD, pero se ve que juego es.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human