Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Por la tarde han caído 2 más (ya tengo juegos para todo un año) jajaja

Enslaved (Sorprendido de haberlo encontrado en Fnac por 9,99)
Asura's Wrath (Gracias @Darth_Felix)

P.d.: A ver cuándo llego a los 50 para postear fotos jajaja

Y quiero dedicar esta línea al gran @Evil_Raziel por su ayuda y esmero en este nuestro foro y a mi como persona. Ya era hora de que alguien se lo reconociera
Mis últimas adquisiciones, y las primeras por Amazon (UK). 34'90€ en total, sin gastos de envío, por MRW. Han tardado 4 días (lo pedí el sábado, salió el lunes y me ha llegado hoy jueves). No podría estar más satisfecho. Adiós a las demás webs de importación.

Y éso que tengo otro juego precintado, maldita importación...

Por la tarde han caído 2 más (ya tengo juegos para todo un año) jajaja

Enslaved (Sorprendido de haberlo encontrado en Fnac por 9,99)
Asura's Wrath (Gracias @Darth_Felix)

P.d.: A ver cuándo llego a los 50 para postear fotos jajaja

Iniciado por Blackweekend Ver Mensaje
¿Peeeeeeeeeeeeeeerdona? fui yo el que me fijé en el Asura's por 10 pavos, @Darth_Felix solo se fijó en el sucio Dungeon Siege y luego editó porque se lo dije... ¡Quiero mis méritos!

(Es broma) Yo también me he pillado el Asura's gracias al compi, mañana me lo baja mi primo que en ECI de aquí no estaba y ya pongo fotos de lo último que he adquirido. Estaba esperando a que me llegara el NeverDead de zavvi para sacar la foto a todo junto, pero reclamé y me tengo que esperar 3 semanas...
Me compraron un vita sin querer queriendo . Lo malo es q tengo cuenta de mi pais y no puedo jugar los juegos del plus por q no tengo store para poder descargarlos y jugarlos sin problema alguien me ayudaria como solucionarlo

Uploaded with ImageShack.us

@Hitsugaya_10 podrías explicarte mejor?
De donde eres? De donde es tu cuenta? Donde has comprado la consola? A que store quieres acceder?
Es que no se te puede ayudar sino facilitas más datos.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Perdón me meto, jejeje

Es de Perú, y en su caso como en el mio países de Sudamérica como por ejemplo Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Argentina, etc... no tienen acceso a la store...

Lo que yo hice para bajar DLC's, juegos y demás fue crearme una cuenta adicional en USA...

Pero igual es algo incomodo, esperemos que para la PS4 por estos lares tengamos store.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human