Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Que envidia yo tendre que esperar para tenerlo . Que lo disfrutes.

Iniciado por ProMartin Ver Mensaje
Esta noche lo provaré a ver que tal.
Con que sea un poco mejor que el 2 (el cual me gustó muchísimo) ya me basta.
Eso si, espero que el online sea un poco-mucho mejor y que los bugs de la anterior versión se hayan subsanado.

Una pregunta a ver si alguien puede responderme, yo se que existe un nobunaga's ambition para la ps3, la cuestion es que solo salio para japon, alguien sabe si poniendo la ps3 en idioma ingles el juego toma ese idioma por mas que sea japones?

Iniciado por TIDUSDEAD Ver Mensaje
No funciona asi, solo se ejecuta el juego en el idioma o idiomas que tenga el disco... con lo cual, tendrias que mirar que idiomas tiene el juego en esa region

EDIT

Estas son mis nuevas adquisiciones, de paso estoy esperando unos cuantos juegos que me deberian llegar esta semana, cuando los tenga subo mi colección

Saludos

Estas son mis nuevas adquisiciones, de paso estoy esperando unos cuantos juegos que me deberian llegar esta semana, cuando los tenga subo mi colección

Archivo Adjunto 8759

Saludos

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
No sé porque sale tan pequeña la imagen... la cuestión es que la portada del GoW Collection 2 esa está mil vece mejor que la europea.

A donde las suben a las fotos?? porque sino me quedan gigantes jeje

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
Yo personalmente a imageshack. No estoy muy a favor de las remasterizaciones, aunque el mes pasado caí y me pille la de Silent Hill, que disfrutes esos 4 juegazos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human