Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui mi ultima compra,me llamo la atencion por el precio 10€ y dije cae si o si no tengo nada que perder jajaja
....

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
¡Hola!

Este juego lo tengo y me gusto mucho, mismo teniendo algunos "fallidos". Pero la opinión popular sobre él, es muy mala, ya estaba desvalorizado cuando lo compre por 20€ hace un año. Aquí en LaPS3 todavía no tiene Hilo Oficial y Guía de Trofeos, hasta me plantee en pedir para hacerla. No tiene muchos jugadores para el online y si necesitas de uno para hacer el trofeo Sal de mi camino, puedes contar conmigo.

¿Por cierto, para participar en este tema, es solo necesario postear una foto de la colección de juegos que tienes, describirla en orden de compra y una foto del sitio que normalmente juegas?

¿Cuenta los juegos de PS2 y PS Store?

Saludos .

¡Hola!

Este juego lo tengo y me gusto mucho, mismo teniendo algunos "fallidos". Pero la opinión popular sobre él, es muy mala, ya estaba desvalorizado cuando lo compre por 20€ hace un año. Aquí en LaPS3 todavía no tiene Hilo Oficial y Guía de Trofeos, hasta me plantee en pedir para hacerla. No tiene muchos jugadores para el online y si necesitas de uno para hacer el trofeo Sal de mi camino, puedes contar conmigo.

¿Por cierto, para participar en este tema, es solo necesario postear una foto de la colección de juegos que tienes, describirla en orden de compra y una foto del sitio que normalmente juegas?

¿Cuenta los juegos de PS2 y PS Store?

Saludos .

Iniciado por ROLGAMER Ver Mensaje
Solo tienes que poner la foto de la colección, cuantos mas juegos mejor! Así que también puedes poner los de PS2 o los de la Store y si puedes la foto del lugar del vicio mucho mejor
Mi última compra por 15€ en el Game, por ese precio no me podía resistir

Ya me contarás que tal está, que los juegos de superheroes me llaman la atención (aunque solo se salven los de Batman y Xmen: Origenes de Lobezno).

Saludos!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
El cap america esta bastante bien a mi me recordo algo al batman pero salvando las distancias claro esta.Si quieres un buen juego de heroes te recomiendo el amazing spiderman,para mi esta a la altura de los 2 batman
Después de un tiempo esperando una oferta decente, lo he encontrado a un precio que no se podía dejar pasar, veremos si puedo empezarlo antes de verano a este paso con lo que tengo atrasado...

Después de un tiempo esperando una oferta decente, lo he encontrado a un precio que no se podía dejar pasar, veremos si puedo empezarlo antes de verano a este paso con lo que tengo atrasado...

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
ya contaras haber q tal esta la expansion jeje
Mi colección es pequeñísima, ya que sólo compro los que me interesan y los que me gustan de verdad (también por packs y demás), pero voy comprando conforme puedo...

Por orden de compra

WET
Assanssin's Creed
Little Big Planet 2
Resonance Of Fate
Uncharted : El Tesoro De Drake
Uncharted 2 : El Reino De Los Ladrones
Uncharted 3: La Traición De Drake

Mi colección es pequeñísima, ya que sólo compro los que me interesan y los que me gustan de verdad (también por packs y demás), pero voy comprando conforme puedo...

Por orden de compra

WET
Assanssin's Creed
Little Big Planet 2
Resonance Of Fate
Uncharted : El Tesoro De Drake
Uncharted 2 : El Reino De Los Ladrones
Uncharted 3: La Traición De Drake

Iniciado por Rachel_7 Ver Mensaje
Queremos fotos! xD y a ver si está tarde subo yo mis cosas de paso
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human