Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

que t lo has piyado de importacion¿?
si es asi esta en castellano?¿

Iniciado por trona85 Ver Mensaje
El UK es de esperar que venga completamente en inglés como los dos anteriores.
Esperemos que el forero nos diga donde lo ha comprado.

Última compra:

No lo se pero si vas a algun game, alcampo o corte ingles deberían tener la promoción también en forma de caja fisica

Iniciado por Darth_Felix Ver Mensaje

Eso creía yo, pero he mirado en GAME y MM y están a 14,95€
--- [ Añadido ] -----
Corrijo: ya si que están en las tiendas también a 10€.
Mi última compra, dicen que no es muy bueno pero me ha salido casi gratis y tengo ganas de probarlo

Por fin me llega lo de zavvi

Y este lo vi ayer por 15€ y me lo llevé, a ver si me llega el 2 esta semana

Hola a todos, ante todo perdón por la asquerosa calidad de la img.

En fin...esto: Un porta camara para el led, y el clásico Driver que le tenía ganas hace tiempo y el precio no me dejaba decir que no, por estar en Argentina fue un Regalaso!!

Gracias por el lugar y poder compartirlo con ustedes. Saludos

PD: Por cierto @borjetta10 que tal el lego HP?, comenta que tal por favor! Saludos

Hola a todos, ante todo perdón por la asquerosa calidad de la img.

En fin...esto: Un porta camara para el led, y el clásico Driver que le tenía ganas hace tiempo y el precio no me dejaba decir que no, por estar en Argentina fue un Regalaso!!

Gracias por el lugar y poder compartirlo con ustedes. Saludos

PD: Por cierto @borjetta10 que tal el lego HP?, comenta que tal por favor! Saludos

Iniciado por venavidez Ver Mensaje
El modo historia del Driver es una pasada, esto sí, te advierto, si eres amante de los trofeos para sacarte los online te vendran ganas de hacerte el harakiri xD
@delfinator donde lo has encontrado y por cuanto? Yo por mas que busco no lo veo en ningun sitio, yo tambien he oido lo de que no es bueno, pero tengo ganas de probarlo.

@borjetta10 Cuanto te ha tardado lo de zavvi? Yo es que tengo unas cosas pedidas y mas o menos por hacerme a la idea xD, el ultimo pedido me tardo 1 mes y 11 dias o asi
@XxThorxX Lo pedí el 13 de enero, un mes casi. Se ve que están saturados desde navidades, a ver si vuelven a ser rápidos y en 15 días en casa.
@venavidez El juego lo he comprado para tenerlo en la colección, ya que saqué todos los trofeos hace mucho tiempo, y viendo que en zavvi lo tuvieron por 12€, lo pedí para tenerlo de recuerdo. Si te gustan los juegos de lego y además la saga de Harry Potter, pienso que es obligado jugarlo, al igual que el de los años 5-7

@delfinator donde lo has encontrado y por cuanto? Yo por mas que busco no lo veo en ningun sitio, yo tambien he oido lo de que no es bueno, pero tengo ganas de probarlo.

@borjetta10 Cuanto te ha tardado lo de zavvi? Yo es que tengo unas cosas pedidas y mas o menos por hacerme a la idea xD, el ultimo pedido me tardo 1 mes y 11 dias o asi

Iniciado por XxThorxX Ver Mensaje
Lo pillé en un mercado que ponen los domingos en Barcelona, lo cambié por el X-Men Orígenes Lobezno + 5 euros, el cambio mínimo que te cobran allí, también lo he visto en el Cex por 8 euros, si eres de Granada allí está la tienda de "Granada San Antón", puedes ver si lo tienen en tienda y si no lo tienen no se si puedas pedirlo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human