Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@Alex_King sobre gustos no hay nada escrito, camarada.
Para mi es la combinación perfecta: me encantan los JRPG y estudio Ghibli.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje

Ya por eso, es que a mí lo del Rol, anime y esas cosas no me van nada jejeje, sé que no tendrá que ver nada una cosa con la otra pero no me gusta

Supuestamente viene igual que la Pal/españa.
Sobre como está? He escuchado de todo... pero por 12€ cualquiera se resiste.
Ahora estoy con Ni No Kuni por lo que no lo probaré en un tiempo.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
al final te echo caso y me loe pillado y ademas mea salido "solo x 15 centimos".
entre la oferta del FNAC,ser socio y un descuento que tenia..........
me salido "casi" gratis.

Mi ultima adquisición por 39,45€ y he aprovechado la coyuntura para reservar The Last Of Us, la ultima bestia parda de Naughty GOD.

PD: Por tener una partida de Dead Space 2 desbloquea la cortadora de plasma original y por tener una partida de ME3 una armadura N7 que tendremos en la caja fuerte para su uso cuando queramos.

Mi ultima adquisición por 39,45€ y he aprovechado la coyuntura para reservar The Last Of Us, la ultima bestia parda de Naughty GOD.

PD: Por tener una partida de Dead Space 2 desbloquea la cortadora de plasma original y por tener una partida de ME3 una armadura N7 que tendremos en la caja fuerte para su uso cuando queramos.

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje

que t lo has piyado de importacion¿?
si es asi esta en castellano?¿
Nueva compra, con esto horas para jugar tengo seguro xDD. nose si los juegos de pc se pueden poner.

Saludos

PD:la tengo dsde el jueves pero estaba buscando servidor decente para subir las fotos y que se me queden guardadas, y al fina l picasa de google xDDD.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human