Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@Alex_King

Un gran apartado sonoro, con la banda sonora del compositor danés Jesper Kyd (el habitual de la serie) y con los tres juegos doblados al castellano en PS3 (aunque a veces las voces van algo descompasadas con la acción), es la guinda de Hitman: HD Trilogy, un recopilatorio en alta definición largamente rumoreado (ya nos lo dejaron caer en IO Interactive cuando fuimos a sus oficinas en Copenhague para asistir a la presentación de Hitman Absolution hace más de un año). Eso sí, la versión de 360 nos llega integramente en inglés...

Fuente: Hobbyconsolas
Aqui mis ultimas compras aunque no gaste mas que un vale jajaja,la peli la tenia en DVD hasta que mi padrino me la perdio y por 10€ la piye

@Dany_Extreme
No sabía que fueses fan de FF (o al menos de FFVII)

Iniciado por Sai Sa Er Ver Mensaje
Me gustaban los FF de psone,7,8 y 9,el crisis core de psp que me gusto mucho luego jugue al 13 y me di con un canto en los dientes de lo malo que era,pero mi favorito sigue siendo el 8 que me pase horas y horas pegado al mando jeje

@Dany_Extreme De donde es la peli a ese precio?

Iniciado por borjetta10 Ver Mensaje
En game,estan casi todas las pelis a esos precios,no deben de vender mucho y nada mas verla vino a mis manos magneticamente ,en su web puedes ver algunas y los precios que andan
Os dejo mis dos últimas adquisiciones, cambios hechos por el foro

P.D: esto me recuerda que tengo que actualizar mi colección ...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human