Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aca les traigo otro mando ,bueno no es otro solo q cambie el azul nuevo q tenia por este ya q ala finales este era el q me gustaba tener

Otro más que se compra la trilogía del calvo más chungo de los videojuegos. Me hubiera gustado (como chorradita) que el código del Sniper Challenge viniese en un disco de papel, pero bueno, venir viene de todas formas xD

Perdon, yo pensaba que cada vez que alguien subia fotos de las ultimas compras que uno hizo , se las agregaban a su coleccion. Igual en cuanto pueda subo toda la coleccion completa asi despues la modificas.

Saludos.

Iniciado por TIDUSDEAD Ver Mensaje
Se ponen por ponerlas como se hace en el hilo de "Postea tus ultimas adquisiciones", pero solo se actualizan con las colecciones completas.
Ahora que me acuerdo, hace poco hice nueva tanda de fotos a mis Ed. Coleccionistas.

tengo una cuantas mas como Borderlands 2, Darksiders 2, Black Ops 2, Saint Seiya, Assassins Creed 3 y Risen 2.

aun asi tengo que volver a actualizar dentro de poco con la Ed. Coleccionista del Alien Colonial Marines y los juegos nuevos que pille.

Aqui os dejo el album de mi perfil, por si lo añadis al 1 post en vez de cambiar las imagenes.
http://www.laps4.com/foro/album.php?albumid=1820
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human