Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo vas a disfrutar... mucho!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues eso espero, ya que después de la enorme decepción que supuso para mi Final Fantasy XIII, ya tengo ganas de encontrar un JRPG que me vuelva a absorver y enganchar, que si te digo la verdad, desde FF VII (que voy a decir) y FF IX, no he encontrado ninguno que me guste.
Ya lo he tenido, pero al ver esta edición por menos de 15 €, además siendo un imprescindible... no me he podido resistir a volver a comprarlo xD

Mis dos últimas compras aprovechando la rebaja del Game con MGS y la ofertaza del Corte Inglés de Silent Hill HD por 10 euros.

y dos cosillas que compre pero se me olvido subir xD

@Sai Sa Er Donde lo has encontrado a menos de 15€?

Bueno dos cositas mías muy baratitas

El primero un juegazo que su día saqué el platino deprisa y no lo vi todo, y que por 7€ se ha venido a casa

Spoiler:  

Este es de ps2, no es un juegazo, pero por 5€ y una caja metálica me lo he traído.El disco en perfectísimo estado. Además soy seguidor de la serie

Spoiler:  

@Bright Julen Me parece que tienes que tener 50 mensajes en el foro. Todas las colecciones son respetables .
@Kenta Que disfrutes del Skyrim. Yo estoy ahora con él y creo que es el mejor juego de PS3 al que he jugado. Y eso que no era aficionado a este tipo de género .

Iniciado por maigret Ver Mensaje
Hola Maigret , hace como dos semanas que subi unas fotos de las ultimas compras que habia hecho, y queria saber porque no añadiste esas fotos a mi colección?

Ya lo he tenido, pero al ver esta edición por menos de 15 €, además siendo un imprescindible... no me he podido resistir a volver a comprarlo xD

Iniciado por Sai Sa Er Ver Mensaje
lastima no vivir por esos lares, esa edicion me gusta mucho y gustoso regalaria mi version goty normal a un amigo...

voy a mirar que tienes en tu mercadillo, a ver si comprandote algo me puedes comprar por mi uno de esos y asi enviarlos juntos xD

Edit: acabo de ver que no vendes, lastima, porque el asuras me interesaba...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human