Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku: No te vas a arrepentir, los Yakuza son juegazos, a pesar de que ni los traduzcan. Pedazo exclusiva de PS3...

Iniciado por silverfox Ver Mensaje
Si tenía el 3 y lo cambié porque no le acababa de pillar el rollo, pero todo el mundo habla maravillas de ellos. Por eso pillé el 4 al verlo tan barato, aunque me haré con el 3 antes que seguro que está tirado (vi que en el 3 había unos videos que explicaban los dos primeros).

Si tenía el 3 y lo cambié porque no le acababa de pillar el rollo, pero todo el mundo habla maravillas de ellos. Por eso pillé el 4 al verlo tan barato, aunque me haré con el 3 antes que seguro que está tirado (vi que en el 3 había unos videos que explicaban los dos primeros).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
En Japón han sacado el 1 y el 2 juntos en un pack con HD y trofeos. Si lo traen a Europa o a América lo intentaré pillar, son juegazos
@kukuku
En el 4 también tienes esa opción, la de ver prácticamente toda la historia de los anteriores @silverfox
Ya somos dos esperando -.-" a ver si como muy tarde para cuando acabe el verano anuncian aunque sea el 5 en Europa, que siempre tardan un huevo en sacarlos

@kukuku
En el 4 también tienes esa opción, la de ver prácticamente toda la historia de los anteriores @silverfox
Ya somos dos esperando -.-" a ver si como muy tarde para cuando acabe el verano anuncian aunque sea el 5 en Europa, que siempre tardan un huevo en sacarlos

Iniciado por Sai Sa Er Ver Mensaje
Yo quiero saber si la versión JP está también en inglés, porque si es así, se pueden conseguir, es más coñazo, pero se puede hacer.

@kukuku

Iniciado por Sai Sa Er Ver Mensaje
Habrá que plantearse esa HD edition de los dos primeros, pero ahora salen muchos jugazos y entre la Ps3 nueva y el Ni No Kuni (Ed. Wizard) me he quedado pelao.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human