Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  

Y los de GAME, que son unos listos, van y no me mandan el DLC.
Menuda panda de malnacidos.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Intenta contactar con el community manager de Namco por las redes sociales, parece ser que con una factura y la reclamación al comercio están ofreciendo soluciones.

Intenta contactar con el community manager de Namco por las redes sociales, parece ser que con una factura y la reclamación al comercio están ofreciendo soluciones.

Iniciado por Manint Ver Mensaje
Le he mandado un mensaje por FB a Namco y escrito un correo a es.support@namcobandaipartners.com con la copia de la factura, pantallazo de reserva y descripción de GAME donde decían que daban esos DLCs.

Lo que me parece una vergüenza es que se nos trate peor a los que llevamos meses con el juego reservado y hemos soltado más dinero por una edición especial.
Vayat tela.....con tanta gente en el paro y parece que en estos sitios tipo Game, MediaMarkt, etc... contratan a los más inútiles.

Aprovecho y hago un inciso, que hace poco alguien se compró un Midnight Club y no recuerdo quién fue, por si ve este mensaje (o alguien que lo tenga) y sacamos el trofeo de los 5 amigos que junto con el de puntuar 25 coches a día de hoy son pseudo-imposibles.
Otro mas que se trae para casa este juegazo

Despues de pensar que no podria ni siquiera comprarme el juego y de haber perdido totalmente la posibilidad de adquirir la Wizard Edition, al fin esta en mi casa esta obra de arte. Un saludo
@kukuku creo que ya todos los dlc del GAME te lo mandan a tu correo unos días después de que lo hayas comprado. A mí me pasó con el MP-3 y el dlc de justicia local que regalaban si lo comprabas allí me lo enviaron por correo el código de descargarga. Y me lo pillé cuando bajó a 29,95€
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human