Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy, por fin me ha llegado el "Borderlands GOTY" de zavvi después de justamente un mes, así que para todos aquellos que aún no lo hayan recibido, tranquilos tarda un mes pero llega.

Quería dar las gracias al forero @Siluxh por su ayuda.

Ahora a viciarme!!!!

Iniciado por Blackweekend Ver Mensaje
en que idioma esta?¿ y q tal esta?¿
Ultima adquisicion ^^ y de paso una comparacion de portadas de a version Original y PAL ^^

Aqui esta el paquete que me acaba de dejar la mensajera.Es curioso lo del Sniper Challenge que viene a parte y el cd de dentro es de papel con el codigo

en que idioma esta?¿ y q tal esta?¿

Iniciado por trona85 Ver Mensaje
Está completamente en castellano y el juego es brutal (la ambientación, el estilo de juego, el humor....) me está encantando en lo poco que llevo jugado.

Totalmente recomendable!! A mí me salió por 13 euros y es un juegazo con el GOTY, si no lo tienes ya lo puedes ir pidiendo

Está completamente en castellano y el juego es brutal (la ambientación, el estilo de juego, el humor....) me está encantando en lo poco que llevo jugado.

Totalmente recomendable!! A mí me salió por 13 euros y es un juegazo con el GOTY, si no lo tienes ya lo puedes ir pidiendo

gracias tioooo

1 preguntilla. Los códigos se pueden canjear en la Store española?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human