Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

De las de 120/160GB si he leido que tenían fallos de gráfica.
De las de 320GB, no he leido nada sobre fallos.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
yo tengo la 320 y es muy muy silenciosa y nunca me ha dado ningun tipo de problemas. ahora que estoy con la xbox noto que la xbox es como una estufa como lleve varias horas jugando desprende un calorcito muy chulo cosa que con la ps3 no noto nada

No me jodas tío jajajaja, que yo tengo la de 120GB y no he notado nada y espero no notarlo

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Es lo que he leido. No tiene porque cumplirse.
El claro ejemplo es la de 60GB. Todo el mundo decía que moría a los 2 años y al mía ha aguantado casi seis años.

Al final, esta tarde se ha venido este pack para casa:

Como ya tengo move+navigator+cámara supongo que lo venderé para recuperar parte de la inversión.

No me jodas tío jajajaja, que yo tengo la de 120GB y no he notado nada y espero no notarlo

si te sirve de consuelo yo tambien tengo la de 120 y no me ha dao problemas y van ya casi 4 años con ella, mientras la tengas bien ventilada y sobre todo elevada de las patitas para que la parte de abajo este fresquita no creo que te de problemas durante mucho tiempo saludos XD

Supuestamente las primeras slim daban más problemas pero eran las de 120/250 GB, la segunda generación de slim fue 160/320 GB. Pero vamos, es todo cuestión de "suerte".
@kukuku buena compra socio, me alegro que ya la tengas en tu poder, ahora a disfrutarla de nuevo, de todas formas has sido un afortunado al haberte durado 6 años la de 60Gb yo rompi 2 en 3 años, y ahora con la Slim estoy mas que contento y mira que le he dado caña, eso si la FAT, para mi gusto es mucho mas bonita. Un saludo maquina

Supuestamente las primeras slim daban más problemas pero eran las de 120/250 GB, la segunda generación de slim fue 160/320 GB. Pero vamos, es todo cuestión de "suerte".

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje

Yo la mía creo que me la compré en abril o mayo de 2010 y de momento va bien

@kukuku buena compra socio, me alegro que ya la tengas en tu poder, ahora a disfrutarla de nuevo, de todas formas has sido un afortunado al haberte durado 6 años la de 60Gb yo rompi 2 en 3 años, y ahora con la Slim estoy mas que contento y mira que le he dado caña, eso si la FAT, para mi gusto es mucho mas bonita. Un saludo maquina

Iniciado por fandino Ver Mensaje
La FAT es preciosa, sobre todo los primeros modelos.
La slim me gusta mucho. El tono mate me mola como queda.
La que es una aberración la pobre es la superslim.

Gracias máquina!!
Yo tengo la de 120GB hace más de 3 años y solo me ha dado un problema y es que a los pocos minutos de encenderla se apagaba sola, investigué por internet, ví un vídeo en youtube y salió como arreglar este problema, tuve que abrir la PS3 (me costó una barbaridad abrirla porque la forma de los tornillos no son muy comunes) y girar un poco dos botones, esto hace 2 años y desde entonces no ha pasado nada.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human