Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Jajajaja al final has caído eh @kukuku. Como te dije yo los tengo del 2 al 4 y el Peace Walker en PSP, PS2 y PS3 y no me importa rejugarlos una y otra vez jejeje, de hecho el MGS1 ha sido el juego que más veces me he pasado.

PD: Sabes si el MGS1 que hay en la Store se puede comprar para la PSP?? Y también si es igual que el original en castellano.

Un saludo

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Si mal no recuerdo, si. Puede comprarse para Psp y venía igual que la Pal/España.
Yo el 1 lo tengo en la estantería, al lado del VR Missions.

Y todavía sin PS3 no??

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Exacto. Soy el puto amo...jajajajajaja.
Ayer me recorrí todos los sitios en busca de las slim perdida de 320GB y encontré un pack con el Sorcey+Move por 260€. Supongo que se vendrá a casa en breve, ya que hoy he confirmado mi pedido de la Wizard Edition de Ni No Kuni.

El problema es que se que si la pillo ya, y con Ni No Kuni el viernes en casa, dejo aparcado al pobre de Lost Odyssey (voy por el tercer cd de cuatro).

Exacto. Soy el puto amo...jajajajajaja.
Ayer me recorrí todos los sitios en busca de las slim perdida de 320GB y encontré un pack con el Sorcey+Move por 260€. Supongo que se vendrá a casa en breve, ya que hoy he confirmado mi pedido de la Wizard Edition de Ni No Kuni.

El problema es que se que si la pillo ya, y con Ni No Kuni el viernes en casa, dejo aparcado al pobre de Lost Odyssey (voy por el tercer cd de cuatro).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje

Yo creo que esas PS3 serán de las que mejor han salido,porque yo también busqué y no encontré ni una
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human