Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

El digital está en completo inglés y el disco lo único que hace es recopilar los 5 episodios, no creo que lo traduzcan ahora.

El Regreso al futuro tampoco fue ni siquiera subtitulado...

Iniciado por silverfox Ver Mensaje

Va en serio?? Buff pues entonces va a ser que no, porque de inglés no es que ande sobrado jejeje.

Un saludo

Mira que me tienta ese MGS3D al precio que está.
No se que hacer.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
yo lo recomiendo, esta bastante bien el efecto 3D, es una portatil con lo comodo de jugar que eso supone, vale 10 euros y.. es MGS 3 en estado puro, uno de los mejores juegos que hay...

bueno, bonito y barato

compralo xD

yo lo recomiendo, esta bastante bien el efecto 3D, es una portatil con lo comodo de jugar que eso supone, vale 10 euros y.. es MGS 3 en estado puro, uno de los mejores juegos que hay...

bueno, bonito y barato

compralo xD

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
Si va a caer, pero parezco tonto comprando un juego que tengo tres veces (MGS3, MGS3: Subsistence y MGS DH).
Mi nuevo mando Azul aaa los otros mandos estan hechos mela asi q tuve q dejarlos descansar.

Recién traído por el cartero, de la oferta de Game, y con puntos se me ha quedado en 18€

Spoiler:  

Spoiler:  

Sin darme cuenta, tengo la saga completa: MGS en la Vita, ahora estos 3, y el 4 que lo tengo desde verano

@overlord_45 y @Alex_King

Os odio... jajajajaja!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
no te quejes xDDD

yo lo estoy jugando a la vez en 3DS y PS3, y hacia mucho tiempo que no lo jugaba

y pfffff, si antes me parecia de 10 ahora de 14 xD

una joya donde las haya

buena compra!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human