Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Dicen que es regular.
Yo lo tengo pedido en UK (12,85€) pero no me ha llegado aun. A ese precio, como no probarlo.
También pedí Neverdead a ese precio, pero los de Zavvi se están luciendo con los pedidos últimamente.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Gran precio tanto para el Inversion como para el Neverdead, esas ofertas son irrechazables y si el juego luego sale bueno mejor que mejor, a ver si se ponen las pilas lo de Zavvi compañero y te los traen ya!!
Ultima novedad directa desde Canada

Añadir tambien (aunq sin foto) los 3 ultimos comics de la serie que me faltaban.

Saludos!!

P.D. Yo tambien estoy esperando 3 juegos de zavvi y na de na... El Sherlock Holmes desde el 3 de diciembre y el Neverdead y Alien vs Predator desde el dia 20 de diciembre... Al final despues de casi un mes enviandoles mensajes y enviarles los formularios de reclamacion, me han dicho que me van a reenviar el neverdead y a reembolsar el dinero del Alien vs predator xq no tienen stock... Del Sherlock Holmes no me han dicho nada aun...

Ultima novedad directa desde Canada

Añadir tambien (aunq sin foto) los 3 ultimos comics de la serie que me faltaban.

Saludos!!

P.D. Yo tambien estoy esperando 3 juegos de zavvi y na de na... El Sherlock Holmes desde el 3 de diciembre y el Neverdead y Alien vs Predator desde el dia 20 de diciembre... Al final despues de casi un mes enviandoles mensajes y enviarles los formularios de reclamacion, me han dicho que me van a reenviar el neverdead y a reembolsar el dinero del Alien vs predator xq no tienen stock... Del Sherlock Holmes no me han dicho nada aun...

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
Trae subtítulos en castellano?

Gran precio tanto para el Inversion como para el Neverdead, esas ofertas son irrechazables y si el juego luego sale bueno mejor que mejor, a ver si se ponen las pilas lo de Zavvi compañero y te los traen ya!!

Iniciado por delfinator Ver Mensaje
Hombre, correr no me corren prisa ya que ahora estoy sin Ps3 aun (se me jodió el fin de semana pasado la consola y tengo que comprarme una... y eso que sale la semana que viene Ni No Kuni).

Ahora estoy dándole al Lost Odyssey, que es una MARAVILLA.
--- [ Añadido ] -----

Trae subtítulos en castellano?

Iniciado por mdm Ver Mensaje
Si mal no recuerdo, la edición física viene en inglés también.

Ah,pues si lo sacan aquí en castellano o subtitulado posiblemente lo pille

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
El digital está en completo inglés y el disco lo único que hace es recopilar los 5 episodios, no creo que lo traduzcan ahora.

El Regreso al futuro tampoco fue ni siquiera subtitulado...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human