Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya irán llegando.
Muchas de nuestras colecciones son tan amplias porque compramos la consola cuando salió y hemos ido almacenando los juegos.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
pues si jejeje gracias a dios comprare algunos de segunda mano para la otra semana :3 jejeje si pero aun asi son muy amplias C: y tienen hasta las collections

pues si jejeje gracias a dios comprare algunos de segunda mano para la otra semana :3 jejeje si pero aun asi son muy amplias C: y tienen hasta las collections

Iniciado por Akolatronic Ver Mensaje
Te recomiendo que compres de importación.
Por lo que te cuesta un juego en España, tienes dos en UK. Así crecen las colecciones que da gusto.
Mis dos compritas y ya me fundi medio vale que saque el otro dia

Que tal está el Inversión? creo que no se ha vendido mucho, pero por lo poco que he visto no tiene mala pinta.

Iniciado por delfinator Ver Mensaje
Dicen que es regular.
Yo lo tengo pedido en UK (12,85€) pero no me ha llegado aun. A ese precio, como no probarlo.
También pedí Neverdead a ese precio, pero los de Zavvi se están luciendo con los pedidos últimamente.

Dicen que es regular.
Yo lo tengo pedido en UK (12,85€) pero no me ha llegado aun. A ese precio, como no probarlo.
También pedí Neverdead a ese precio, pero los de Zavvi se están luciendo con los pedidos últimamente.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Tranquilo a mi me acaba de llegar el Dirt 3 después de más de un mes, al final llegan xD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human