Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi última compra, le doy las gracias a @overlord_45 por nombrar este gran juego en las ofertas porque sino no me hubiera fijado en él.

Ya de paso actualizo mi colección @maigret.
  Spoiler:  
Juegos

Zona de juego

Es un comic que narra una historia paralela al videojuego sobre desmond. Paralela, o inventada o q simplemente no se cuenta en el juego XD Estan bastante bien. De momento en españa solo hay 3.

Iniciado por aRTy Ver Mensaje

Ah pero me refería a que cuál es el assassin de la portada y de lo que va jejeje
Buenas tardes compañeros.

Mis últimas adquisiciones:

Si se me permite, me gustaría mostraros la colección completa con títulos de ps2 y ps1, en un segundo post.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Buenas tardes.

Mi colección de ps2 y ps1:

Espero que os guste.

Saludos.

Si se me permite, me gustaría mostraros la colección completa con títulos de ps2 y ps1, en un segundo post.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Buenas tardes.

Espero que os guste.

Saludos.

Iniciado por Notodoesverdad Ver Mensaje
Donde conseguiste ese God of War??
Buenas tardes compañero.

Cuando voy a un centro comercial me gusta pasarme por los Games y voilá! allí estaba, no me explico como alguien pudo venderlo, al igual que el Alice Madness Returns.

Cuestión de suerte. Aunque es verdad que últimamente lo he visto por los mercadillos de los foros de internet a 35e g.i., aunque claro, vuelan.

Saludos.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Buenas tardes.

Espero que os guste.

Saludos.

Iniciado por Notodoesverdad Ver Mensaje
Ese Legend Of The Dragoon... Lo quiero! xD
Tras un tiempo sin comentar por aqui ni nada, os traigo mis ultimas adquisiciones!

Spoiler:  

El piano en Game y los juegos en MM

por cierto, la edición TOP del FF creo que es lo mejor que he visto en el foro, doy fe de ello
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human