Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aquí mis últimas compras, esperando Hitman desde zavvi y ya hasta febrero con el Ni no kuni nada más, salvo ofertaza

Iniciado por Cloud-89 Ver Mensaje
Estamos todos deseando que nos llegue Ni No Kuni.
A mi me tienen que llegar Neverdead e Inversion. Ahora le estoy dando al Hitman y al RE6 antes de que llegue febrero y me tenga acaparado todo mi tiempo el JRPG de Ghibli y Level5.

Estamos todos deseando que nos llegue Ni No Kuni.
A mi me tienen que llegar Neverdead e Inversion. Ahora le estoy dando al Hitman y al RE6 antes de que llegue febrero y me tenga acaparado todo mi tiempo el JRPG de Ghibli y Level5.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
La verdad es que sí, tengo la edición coleccionista reservada y tengo ansia de que sea mio y darle caña , me dejó tan buen sabor de boca el DQ:VIII que nada más ver el hilo de Ni No Kuni , me tenia que hacer con el , va a ser una gozada cuando me llegue el mensajito:elefante:

no te quiero preguntar precio ni donde conseguirlo porque puedo cometer una locura....

Iniciado por stumpfhauser Ver Mensaje
Ahora si que seria locura, porque han subido los precios una barbaridad y sin contar envio, hazte una idea que la he visto en 2 webs y en una 508 y en la otra unos 680 o asi sin contar envio en ninguna. Yo he pagado con envio unos 400€ y 26 de aduanas
Y aqui os dejo el paquete que me acaba de llegar.

DMC de regalo con K&L2,DLC y camiseta con la oferta reserva de xtralife

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human