Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo último que me ha llegado por un juego cambiado a @Galiza85, un tio 100% recomendable, me encantan este tipo de juegos frikis , aunque para el multijugador no hay ni un alma para jugar

Iniciado por delfinator Ver Mensaje
Llevo un semana debatiéndome si comprarlo o no en zavvi por 13 pavos. Dame un veredicto por favor xDDD

Llevo un semana debatiéndome si comprarlo o no en zavvi por 13 pavos. Dame un veredicto por favor xDDD

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
Poco puedo decir ya que solo lo he probado, no está doblado, solo subtítulado, el online está completamente muerto, ayer no había ni una sola partida, pero a mi eso es lo de menos, el que me lo cambío me dijo que al principio está muy bien pero que se le acabó haciendo pesado, pero por ese precio como dice kukuku no se pierde gran cosa probándolo
Subidas las colecciones de @sergio1346 y @trona85

A partir de ahora no hace falta que hagais listas de vuestros juegos, que ocupan muchos caracteres y con las fotos creo que es más que suficiente.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human