Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ultima compra, bueno mejor dicho, uno de los regalos de mis reyes magos (bueno mi reina maga ):

La verdad es que no he jugado a muchos Hitman en mi vida, pero bueno este por los pocos videos que he visto y los comentarios de @G!RL tiene muy buena pinta, asi que ya dare mi opinion, eso si dentro de un tiempo que ahora estoy todo liado con el kingdom of amalur reckoning, juego que no me cansare de decir que es tremendo.

Un saludo a todos

P.D: Haber si me devuelven los juegos que he dejado y actualizo mi coleccion, que ya es hora
Lo último que me ha llegado por un juego cambiado a @Galiza85, un tio 100% recomendable, me encantan este tipo de juegos frikis , aunque para el multijugador no hay ni un alma para jugar

Lo último que me ha llegado por un juego cambiado a @Galiza85, un tio 100% recomendable, me encantan este tipo de juegos frikis , aunque para el multijugador no hay ni un alma para jugar

Iniciado por delfinator Ver Mensaje
Yo lo tengo pedido en UK por menos de 13€ g.i y viene de camino a casa.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human