Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku
Eso dicen, pero bueno. También decían que el The Room era malo y no sé, a mí me gustó. Yo creo que no hay Silent Hill malo (menos el que se acaba de estrenar ahora, por dios), lo que pasa es que Silent Hill 2 dejó el listón demasiado alto xD

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
que razon tienes el silent hill 2 me dejo huella lo jugue en su momento y tengo la silent hill hd collection y es que la historia me encanta. y pienso como tu los 3 primeros silent hill dejaron el liston muy alto sobre todo el 2 y el 3 pero los demas que han salido no me parecen para nada malos a quien le guste el survival horror se lo pasara bien con todos. y despues de este rollo buena compra tio

No tenía intenciones de comprar nada en concreto, pero fue ver esto de stock, y habiendo jugado a los demás mira, no he podido resistirme. Ahora sólo me falta esperar a que le bajen un poquito el precio al Downpour en la tienda que tengo debajo de casa xD

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
Desde que esta gran saga lo cogieron una compañia americana no pega ni pie en bola.. los 3 primeros insuperables el 4 hay esta pero sigue siendo un gran juego.
@Amane_Kurosaki
Aún tengo esperanzas con este Homecoming. Por lo que me han dicho el Downpour tiene bastante más acción (o igual era éste, no me acuerdo). El caso es que el último que salió en PS2, Origins, a mí aún me gustó... mientras se mantenga más o menos eso, necesito darle una última oportunidad. El primer Silent Hill en su momento, cuando los dinosaurios caminaban sobre la tierra, es el único juego que me dió miedo (apagué la play del susto al poco de cambiar de dimensión en la escuela) y quiero ver si aún puede darme algún susto xD

el homecoming fue el ultimo silent q piye me recordaba mas a la peli q a los juegos.... el the room a mi me gusto muy mucho. yo me he kedao con ganas de piyarme el dawmpour segun dijeron recuperaba sus comienzos...

Iniciado por trona85 Ver Mensaje

Me lo pase en 2 dias y la verdad es que no recupera nada de sus origenes... aun así por le menos ami me gusto mas que el homecoming..

Me lo pase en 2 dias y la verdad es que no recupera nada de sus origenes... aun así por le menos ami me gusto mas que el homecoming..

Iniciado por Amane_Kurosaki Ver Mensaje
algun dia de estos lo acabare catanto, mientras sea mejor q el homecoming... la verdad q tmp tengo muchas espectativas, el dia q tenga 4 perras q no sepa en q gastar y me lo encuentre, seguramente caera jeje
Hola a todo nuevamente, la verdad es que eh quedado fascinado con este SharpShooter y quería mostrarles algunas fotos de donde juego y con el mando funcionando (perdón por la baja calidad de la img).

Es verdad que los primero 10 minutos costaron por dos cosas, una el simple hecho de ser un nuevo control, y dos es que aunque no lo crean es el primer killzone que pruebo .
En fin a aquel que quiera comprar este periférico se lo recomiendo al 100%, la experiencia de jugar la campaña o mismo modo multijugador con el rifle de precisión no tiene comparación, es sencillamente espectacular...en muchos lados se habla de latancia entre el botón apretado y la respuesta en la pantalla, otros hablan que la retícula va muy rápido, otros que se pierde la presicion. Pues nada de eso me sucedio, al contrario todo marcha de 10. Es la ostia señores

Saludos
Me quedé con la memoria llena de mi ps3 Slim de 120gb, así que me compre la nueva superslim de 500gb con el juego incluido

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human