Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Que caro sale una familia numerosa o con muchos jovenes.

Iniciado por Araziel Ver Mensaje
Claro que si pues xd de verdad fue inesperado al menos para mi imagina que la ultima consola que recibi yo fue la gamecube xdd (mi sobrino es el consentido asi que a el le regalaron PSP y la PS3)

el papa noel me a dado un regalito muy especial :elefante:
Por cierto, JUEGAZO. Me ha impresionado muchisimo. Es el primer farcry que juego y estoy flipando with flipy jajaaj

Que caro sale una familia numerosa o con muchos jovenes.

Iniciado por Araziel Ver Mensaje
No te creas, todo depende de como esté la economía hoy en día, porque a mi ya hace mucho que no me regalan una consola por navidad y estando como está la cosa, dudo que sea a corto plazo. Y te lo dice uno que tiene dos hermanas, una de ella de la misma edad que yo y otra con 13 años. A nosotros siempre nos han regalado alguna consola multiplicada por 3, vamos, 3 Nintendo DS, 3 esto, 3 lo otro y ahora que no hay pues hay que tirar por menos. Pero mientras me puedan regalar algo mis padres sea lo quesea siempre será bienvenido

Aquí mis dos regalos de navidad a aparte de alguna que otra cosa:

Por ahora no creo pero en cuanto baje seguro que lo pillo

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Coincido con maigret, es un juegazo, de lo mejor de 2012 con permiso de hitman y dishonored...

Y ya que por este hilo hay algun que otro importador, pregunto: ¿cuanto os suele tardar un envio (airmail) desde asia?

Llevo 2 semanas esperando desde el envio, y de momento nada... supongo que las fechas en las que estamos influyen negativamente...

Coincido con maigret, es un juegazo, de lo mejor de 2012 con permiso de hitman y dishonored...

Y ya que por este hilo hay algun que otro importador, pregunto: ¿cuanto os suele tardar un envio (airmail) desde asia?

Llevo 2 semanas esperando desde el envio, y de momento nada... supongo que las fechas en las que estamos influyen negativamente...

Iniciado por LordSade Ver Mensaje
21 días laborables si la cosa va bien. Sino, pues tarda un poco más.

Iniciado por LordSade Ver Mensaje

3 semanas como minimo.. en estos casos aveces es mejor coger Urgente.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human