Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo son los primeros juegos que vendo, me encanta coleccionar tanto juegos como peliculas, es mi unico vicio y por eso no me duele tanto gastar en ello, pero bueno como ya te digo, me dio hoy la locura y tube que ir a por esta edicion jeje. Un saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje

Normal que fueras por ella entonces jejejeje,bueno pues que los disfrutes colega.

Un saludo

Puede que sea una tonteria, no te lo discuto, pero esta saga hay que pasarla del primero al ultimo juego en la misma plataforma, ya que dependiendo de las decisiones que tomes en cada uno de ellos se ve reflejado en el siguiente, y como en la Ps3 no va a salir por separado el ME1 decidi comprarme esta edicion entregando los que ya tenia para ambas plataformas.

De todas formas quitando el ME3 eran todos de segunda mano, asi que no me ha dolido mucho. Aun asi reconozco que son un incomprendido jeje. Un saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Te apoyo, yo haría lo mismo en alguna situación parecida.

@Darth_Felix ¿Podrías decirme donde has pillado la oferta del Prototype 2 y a qué precio? Llevo tiempo detrás de él, pero lo más barato que lo he visto a sido a 40€ y de segunda mano. Gracias.

Iniciado por maigret Ver Mensaje
en el alcampo de la vaguada (madrid) lo pille hace 1 semana ya, estaba a 20 euros, porque debían estar haciendo liquidación de unidades, y les da por poner esos precios locos
Acabo de recibir el primero de mis autoregalos (que son 4 en total e iré subiendo las fotos )
Gracias a @Vinokourov85 por postear la oferta

Spoiler:  

Spoiler:  
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human