Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Recien comprado de Game, que solo han traido 2 (lamentable):

Le tenia unas ganas terribles y eso que ya me los he pasado todos, al final me ha salido por 28,45€ con los puntos que tenia de Game me han quitado 9€ y despues entregue:

- ME (Classic) de 360: 6€
- ME 2 de 360: 7€
- ME 2 de Ps3: 7€
- ME 3 de Ps3: 12,50€

Asi ya los tengo todos en Ps3 que es con la consola que suelo jugar, xq 360 casi ni la toco, ahora los dejare plastificados hasta que pase un tiempo y me de por volverlos a pasar. Un saludo a todos
Esto, precintado y por solo 65 euros. Hasta mañana no la abro que mañana es el último dia del instituto y estoy cargado de exámenes.

¡gracias @LordSade por vendermelo taan barato!
@CristalShiva @LordSade, lo malo es que en el foro no se pueden hacer tratos con juegos precintados.

2ª.- No se venderán o cambiarán productos nuevos, solo y únicamente de segunda mano. El objeto en cuestión se considera de segunda mano cuando ha sido desprecintado o probado en algún momento.

Hombre pero eso es una tontería encima de que también pierdes un pastizal,si ya los tenías tendrías que haberte quedado con ellos

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Puede que sea una tonteria, no te lo discuto, pero esta saga hay que pasarla del primero al ultimo juego en la misma plataforma, ya que dependiendo de las decisiones que tomes en cada uno de ellos se ve reflejado en el siguiente, y como en la Ps3 no va a salir por separado el ME1 decidi comprarme esta edicion entregando los que ya tenia para ambas plataformas.

De todas formas quitando el ME3 eran todos de segunda mano, asi que no me ha dolido mucho. Aun asi reconozco que son un incomprendido jeje. Un saludo

Puede que sea una tonteria, no te lo discuto, pero esta saga hay que pasarla del primero al ultimo juego en la misma plataforma, ya que dependiendo de las decisiones que tomes en cada uno de ellos se ve reflejado en el siguiente, y como en la Ps3 no va a salir por separado el ME1 decidi comprarme esta edicion entregando los que ya tenia para ambas plataformas.

De todas formas quitando el ME3 eran todos de segunda mano, asi que no me ha dolido mucho. Aun asi reconozco que son un incomprendido jeje. Un saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje

Ya por eso tío,yo lo digo por ti porque no están las cosas como para tirar dinero,y estos del GAME es que te roban cuando les llevas algo.Yo el único que vendí fué el GTA 4 y me arrepiento una barbaridad jejejeje,todavía estoy por volver a comprarlo porque lo vendí a lo que está ahora.

Un saludo

Ya por eso tío,yo lo digo por ti porque no están las cosas como para tirar dinero,y estos del GAME es que te roban cuando les llevas algo.Yo el único que vendí fué el GTA 4 y me arrepiento una barbaridad jejejeje,todavía estoy por volver a comprarlo porque lo vendí a lo que está ahora.

Un saludo

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Yo son los primeros juegos que vendo, me encanta coleccionar tanto juegos como peliculas, es mi unico vicio y por eso no me duele tanto gastar en ello, pero bueno como ya te digo, me dio hoy la locura y tube que ir a por esta edicion jeje. Un saludo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human