Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com. (Página 300)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me gusta ese Arkham Asylum GOTY yo por esperarme y no comprarlo a 50€ tanto nuevo como de segunda mano, nunca más lo he vuelto a ver si hubiese sabido de la importación por aquel entonces...

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
Lo encontré de casualidad en Gamestop por 30€ este verano, un chollo .

La verdad que es muy buena la oferta,yo me la pillaria sino fuera porque prefiero los formatos físicos jejeje

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Yo también soy mas de formato físico, es mas, es el primer juego que compro en la store... pero es que sabiendo que cuesta 30€, y mañana lo pondrán a 70.... xD

Yo también soy mas de formato físico, es mas, es el primer juego que compro en la store... pero es que sabiendo que cuesta 30€, y mañana lo pondrán a 70.... xD

Iniciado por MARK_MERENGUE Ver Mensaje

Yo lo único que tengo de la Store son el Dead Nation de cuando lo regalaban cuando pasó aquello en PSN y comprar sólo compré el Sly Trilogy HD Classic y GOW Collection I por 30€ todo,y los compre porque no los encontraba en ningún sitio y porque estaban a buen precio.Pero el NFS MW lo quiero para cuando baje en formato físico
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4